Duda Presión de aceite

anredos-23

En Practicas
Buenas. Es tercera vez que me sale este aviso. Esto a partir de que le cambiaron el aceite.

sale el aviso y no queda registrado ni en el check-control de idrive ni en fallos. Tengo desde hace tiempo un error que me saca el inpa del sensor de aceite.

será eso ? O no le habrán metido el aceite bueno ?
FCAFF5-C3-EED5-4122-9-DC4-5-B4-BDCE6-AD43.jpg

blueboy_gigel

Clan Leader
El aceite sera bueno y estará en su nivel. Puede que el filtro de aceite no sea el suyo. Vamos que lo he visto en un f30 que incluso sonaba mal el motor, y era por el filtro que no era su modelo y lo apañaron pa poder cerrar

ddesna

En Practicas
Dado que ha sido tras cambio de aceite sería comprobar nivel y el filtro. Si todo está correcto entonces comprobar presión manualmente con algún manómetro.

anredos-23

En Practicas
El nivel está correcto. Miraré lo del filtro. El aviso me ha salido 3 veces en 3 meses desde que cambiaron el aceite.

anredos-23

En Practicas
el aceite del bmw se mide en caliente o frio? en frio esta en medio de la marca maxima y baja.

en frío está así
0-A05013-F-3510-46-DF-8-CCC-A1-F6-A1-CBAE23.jpg

en caliente. Creo esta bajo.
94640830-964-A-44-AF-8-DEB-0-F34-F07831-C4.jpg

Última edición:
Cambia el filtro del aceite y pon uno original o de calidad
Con los mini gasolina con motor bmw sino pones original da ese mismo fallo

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Cabe la posibilidad que el fallo sea de la bomba, y si es así, te estas jugando el motor a cara o cruz.

anredos-23

En Practicas
Cabe la posibilidad que el fallo sea de la bomba, y si es así, te estas jugando el motor a cara o cruz.

Debería quedar registrado el fallo si fuera la bomba ? Y qué raro que después del cambio de aceite empiece a salir el fallo.
Miraré que dice el mecánico actual.

valver156

En Practicas
Si te ha salido tres veces en tres meses, con ese nivel de aceite en varilla, estoy convencido de que te ha salido en cuesta arriba.

Rellénale un poco hasta el máximo y verás como no te sale más.

anredos-23

En Practicas
Si te ha salido tres veces en tres meses, con ese nivel de aceite en varilla, estoy convencido de que te ha salido en cuesta arriba.

Rellénale un poco hasta el máximo y verás como no te sale más.

efectivamente, el aviso ya no ha salido más después de rellenar.