Bueno, aqui estoy otra vez ¿no se si abrir un nuevo tema o seguir en este? Ya que este tema difiere ligeramente a la derecha, jajajajaja "periodo de elecciones". El caso es que, muy valiente yo y desoyendo los consejos de los que ya habian pasado por ello, desmonte el cuadro, que todo hay que decirlo me costo lo suyo y desmonte las agujas "en que mal momento se me ocurrio ni tan siquiera mirarlas, una hora me tire renegando a diestro y siniestro por mi mala cabeza" empece a pensar en comprar uno nuevo, pero vi la escasez y los precios de esos cuadros. Dandole vueltas a la cabeza y pensando que entiendo algo de electronica, empece a mirar el cuadro con detenimiento de las cinco agujas en tres de ellas se salieron los ejes y los flejes se doblaron pero no se rompieron, asi que pense "si tengo que comprar otro, que mas da lo que pase con este" asi que, saque los tornillos de las bobinas, por cierto llevan dos tornillos cada una, corte las cuatro puntas que parecen cuatro torres, a ras de placa de cada una de ellas y las saque. Una vez fuera, me tire mas de tres horas intentando debolver la forma a los flejes, luego monte los ejes en la bobinas con los flejes y volvi a poner los tornillos. Hasta aqui lo mas complicado. Poco despues, puse solo las puntas de las agujas para que solo se aguantaran lo justo y fue un ir y venir al coche para ajustar las agujas haciendo el Chek Control, un poco mas arriba un poco mas abajo y asi me tire otro par de horas....................................................
al final y fuera de todo pronostico todo funciona me quedo un leve desajuste en el cuenta revoluciones, marca unas 200 Rpm de menos. Lo he calculado, porque al poner el coche en marcha, al estar frio sube a unas 1200 Rpm y el marcador marca unas 900 Rpm muy cerca de las 1000 Rpm y luego cuando se calienta baja a unas 900 Rpm y marca unas 700 Rpm. De momento, asi se va a quedar hasta que tenga que desmontarlo por otra circunstancia. Luego se me ocurrio que hubiera podido hacer un brico de ello, pero como no pense que fuera a salir bien, pues no lo hice, quizas la proxima vez si hay una proxima vez. Gracias a todos y buenas noches, PERDON POR EL LADRILLO. Jajajajaaja