muy buenas gente, desde Argentina con un problemita...
tengo variacion de la presion de control en caliente, despues de haber desarmado, limpiado y rearmado el WUR (varias veces ya)...
no logro una presion de control en caliente estable. en la ultima ocasion
lo regule a 3.6 bar, con vacio conectado y motor en ralenti de 900 RPM
estuvo estable por unos dias, y luego se disparo por encima de los 4.2 bar.
si apago el motor, la presion cae hasta 2.2 bar, y se mantiene, bajando hasta los 1.6 bar despues de unos 30 minutos. al arrancar de nuevo, la presion va bien hasta los 3.5 bar y luego de un tiempo de uso (a veces, ultimamente siempre!!!) sube por encima de los 4.2 bar.... lo cual me da un ralenti desparejo, tembloroso... pero sin perdida de reaccion en aceleracion!!!
alguna experiencia parecida??? alguna sugerencia??
desde ya gracias!!!!
saludos ...
Marcos.
tengo variacion de la presion de control en caliente, despues de haber desarmado, limpiado y rearmado el WUR (varias veces ya)...
no logro una presion de control en caliente estable. en la ultima ocasion
lo regule a 3.6 bar, con vacio conectado y motor en ralenti de 900 RPM
estuvo estable por unos dias, y luego se disparo por encima de los 4.2 bar.
si apago el motor, la presion cae hasta 2.2 bar, y se mantiene, bajando hasta los 1.6 bar despues de unos 30 minutos. al arrancar de nuevo, la presion va bien hasta los 3.5 bar y luego de un tiempo de uso (a veces, ultimamente siempre!!!) sube por encima de los 4.2 bar.... lo cual me da un ralenti desparejo, tembloroso... pero sin perdida de reaccion en aceleracion!!!
alguna experiencia parecida??? alguna sugerencia??
desde ya gracias!!!!
saludos ...
Marcos.