Compact presion en el circuito de refrigeracion

marianito

En Practicas
Hola, todavia estoy con un problema en el motor,me enciende la luz de falta de agua, y el nivel esta correcto, le cambie el agua anticongelante ,el sensor de nivel bajo y el tapon de vaso de expancion,todo de la bmw.
Por la mañana, al estar el motor frui ,al abrir el tapon del vaso se siente como que sale presion, mi pregunta es, el coche podra tener la junta de culata mal???? el aceite esta perfecto el agua tambien, no sufrio una subida de temperatura nunca,,,,me declino a por la junta de culata??? a alguno le paso esto?? y fue otro el problema??,,,, y la prueba quimica de monoxido de carbono en el agua ,es fiable?? gracias......
 

Supejere

Forista
revisa antes que nada el enfriador de la egr. si esta picado te pasa presion de los gases de escape al circuito de refrigeracion.
 

segundojazz

Forista Senior
Entiendo q el unico problema q tienes es que se enciende el testigo de "falta de liquido refrigerante" teniendo el liquido a un nivel correcto. Blanco y en botella; sensor malo.
PD; lo de la presión en el circuito es NORMAL
 
En caliente y a veces en frio es normal que al abrir el tapon salga un poco de presion ya que el circuito es presurizado.
para ver si es junta de culata en frio abres el vaso y con el nivel correcto arranca motor, si burbujea el agua del bote, junta a la porra.
 
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