marianito
En Practicas
Hola, todavia estoy con un problema en el motor,me enciende la luz de falta de agua, y el nivel esta correcto, le cambie el agua anticongelante ,el sensor de nivel bajo y el tapon de vaso de expancion,todo de la bmw.
Por la mañana, al estar el motor frui ,al abrir el tapon del vaso se siente como que sale presion, mi pregunta es, el coche podra tener la junta de culata mal???? el aceite esta perfecto el agua tambien, no sufrio una subida de temperatura nunca,,,,me declino a por la junta de culata??? a alguno le paso esto?? y fue otro el problema??,,,, y la prueba quimica de monoxido de carbono en el agua ,es fiable?? gracias......
Por la mañana, al estar el motor frui ,al abrir el tapon del vaso se siente como que sale presion, mi pregunta es, el coche podra tener la junta de culata mal???? el aceite esta perfecto el agua tambien, no sufrio una subida de temperatura nunca,,,,me declino a por la junta de culata??? a alguno le paso esto?? y fue otro el problema??,,,, y la prueba quimica de monoxido de carbono en el agua ,es fiable?? gracias......