Duda Presión inyección m3 e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dani.J.P.e36, 7 Nov 2017.

  1. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    Hola buenas. Hace poco decidí ponerle a mi 25 6s 2 los inyectores del m3 junto con rampa de inyección y regulador de presión ajustable... La cuestión es que no me va nada fino... La rampa la tengo tengo a 4 bares y la he bajado a 3 pero nada... Alguno me podría decir la presión a la que debería ir la rampa con los inyectores del m3?? Son los del 30 6s 1 el de 286cv. Muchas gracias.
    Salu2.
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    Entre 3.5 y 4.

    Con el vacío aplicado 3 bares.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    ¿Por qué que debería ir mejor con esos inyectores que con los suyos?
     
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  4. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    Más caudal
     
  5. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    Pues a esa presión es como que le falta... Me ha comentado que deje el regulador a 5
     
  6. thelittleye

    thelittleye En Practicas

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    has comprobao que lo sinyectores estaban bien?? los has limpiao y cambiado los filtros??
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    120,4 vs 182,9 g/min

    Tienes que tener el motor muy preparado para necesitar tanto tanto caudal...
     
  8. auditron

    auditron En Practicas

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    Meter solo más gasolina, sin más aire para quemarla, no da ninguna ganancia y puede ser contraproducente. Quizás es ese el problema si no has tocado nada más.

    Para que te hagas una idea, tus inyectores de serie son los que lleva el M3 americano, que es un 3 litros y con árbol de levas bastante más cruzado, osea que dan caudal necesario
     
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  9. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    Mmm pues la verdad que no jajaja los mandaré a comprobar
     
  10. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    No le cuadra siendo que el 2.8 es más pequeño que el m americano monta una admision mas pequeña pero inyectores más gordos... Que yo sepa el "yanki" monta los inyectores como los del 286cv...
    No obstante mi duda es la presión a la que debería ir la rampa...
     
  11. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Estás muy muy equivocado, la presión q llevas es la correcta, pero tienes que ajustar la ecu los tiempos de apertura de inyectores, primero q no vas a ganar nada al revés perder, los inyectores de 25i van de serie a un 70% en duty cicle por lo que tienen margen aún, mi motor de 25i con 214cv conarboles culata etc estaba a 98% en duty cicle así q mira si te dan margen , y ahora q llevo 3.0 llevo inyectores de 28i aproximadamente irán a un 80%.
    Los de m3 americano son los mismos q los de 28i.
    Luego los de m3 tienen diferente resistencia eléctrica a la apertura eso ahí que configurarlo .
    Si lo subes a 5 bares lo único q conseguirás es lavar los cilindros y gripar motor, que igualmente te puede pasar tal y como lo llevas ahora sin ajustar electrónica, aparte que la bomba de serie no da más presión de 3,8 estables y picos de 4 bares
     
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  12. auditron

    auditron En Practicas

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    Totalmente de acuerdo con drakaned, solo un apunte, el m3 americano que lleva inyectores de 28i es el s52b32us, el 3.2. Los primeros 3.0 con el s50b30us llevan los de 25i. La verdad que me sorprende ver los tuyos al 98%, me gustaría saber a cuanto van en m3...
     
  13. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Porque los llevo a 3 bar✌️, por problemas q me daba a babas vueltas, que al final se solucionó variando el calado de los árboles scrichk
     
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  14. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    A ver... el coche no va de serie tengo compresor con intercooler entre otras... por eso le falta gasolina a la mezcla y compré los del m3... esa respuesta me faltaba, lo de la ecu... se hizo repro en su dia pero para los del 25 y ya me dijeron que necesitaba más gasolina lo que creía que con la repro que me hicieron bastaría pero lo llevaré a que la ajusten... muchas gracias. Salu2.
     
    Última edición: 9 Nov 2017
  15. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Pues a ver empezado por lo que llevas puesto, ya que no vas atmosférico y eso cambia mucho, cualquier cambio de inyector necesita ajustar tiempos de apertura y afr en la ecu. Tienes post de presentacion para ver tu maquina ? S2
     
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  16. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    Aún no tengo el post ya que no lo he terminado... esta parado porque me tiene frito con el tema inyección jajaja a ver si lo dejo fino, monto todo y lo enseño... además también le estoy modificando carrocería y tengo unos cuantos brincos que expondre cuando haga el post con tooooodo lo realizado jajaja
     
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  17. Dani.J.P.e36

    Dani.J.P.e36 En Practicas

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    bueno otra duda mas que me surge y que podriais ayudarme... creo que tengo la bomba de aceite cascada porque cuando sube de vueltas me parece oir los taques... las bombas de los 6 cilindros gasolina son iguales?? gracias y salu2.
     
  18. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Si son iguales, mira la presión y tipo aceite suelen sonar los taques en estos modelos cuando se les da bastante caña
     

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