presiones para 225/40/18

• Iniciador del tema taglagli
  • Fecha de inicio
T

taglagli

Guest
buenas. alguien sabe que cuanto aire va en un neumatico,225/40/18.gracias.

BMW-E39-Alpina

En Practicas
Buenas. Le has puesto 225/40?.
Has visto la equivalencia?
No seria un 225/45/18?
Alpina recomienda para 225/45/18 2.4 delante y detrás.
Saludos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo creo que una presentación antes de preguntar, estaría bien. :ANYWORD:

TNT

Forista Senior
yo dirá que por lo menos 2.8 si va delante y 3.0 si va atrás. Si cargamos mucho el coche o corremos en autopista (ya nadie corre...) lo subiría 0.2 respectivamente

T

taglagli

Guest
hola, soy taglagli y me presento ante vosotros. decir que los neumaticos que acabo de montar son 225/40/18 92w, el mecanico que me los monto me dijo que tenian que llevar 2,5 de aire en cada rueda, pero no lo tengo claro por este coche lo que marcaba con las ruedas originales que era 225/55/16 en las delanteras 2,3 y en las de atras 2,6 segun medidas de bmw.asi ahoa noto mucho los baches en el coche en lo negativo, he perdido conford, pero tienen un poco mas, o eso me parece de agarre o es debido a que las ruedas son nuevas y por logica tienen que ir mejor. el caso es que no se cual es la presion correcta , delante y atras. os llevo leyendo desde octubre del año pasado pero como no soy muy entendido he preferido seguiros leyendo vuestros consejos y opiniones que por cierto son muy acertadas. asi que un saludo y aver si alguien me pude acosejar.

T

taglagli

Guest
por cierto manol, cuando sepa como poner imagenes del coche os lo presentare a todos. y si no me se apañar, puesto que soy muy torpe con esto de internet nos veremos en la quedada del ikea en vallecas. s2.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
taglagli;5854389 dijo:
hola, soy taglagli y me presento ante vosotros. decir que los neumaticos que acabo de montar son 225/40/18 92w, el mecanico que me los monto me dijo que tenian que llevar 2,5 de aire en cada rueda, pero no lo tengo claro por este coche lo que marcaba con las ruedas originales que era 225/55/16 en las delanteras 2,3 y en las de atras 2,6 segun medidas de bmw.asi ahoa noto mucho los baches en el coche en lo negativo, he perdido conford, pero tienen un poco mas, o eso me parece de agarre o es debido a que las ruedas son nuevas y por logica tienen que ir mejor. el caso es que no se cual es la presion correcta , delante y atras. os llevo leyendo desde octubre del año pasado pero como no soy muy entendido he preferido seguiros leyendo vuestros consejos y opiniones que por cierto son muy acertadas. asi que un saludo y aver si alguien me pude acosejar.

signbotub1.gif

Las presiones las veo correctas. La pérdida de confort es normal si cambias de perfil 16" a 18", mas aplomo del coche, pero menos confort.

Edito: En mi firma se explica someramente como se suben las fotos. Pinchas en "Comos subir imágenes". Las dudas, pues las pregunta, que por aquí estaremos.