Humillación no, que ya se sabe que son peras y olmos. Mosqueo, posiblemente sí.A mi me pegó un repaso de órdago -me dejó literamente clavado acelerando de 120 a 180, puede que estuviera potenciado- un Astra OPC llevando yo el 728i por Francia. Todo para usted el OPC y no sentí la menor humillación![]()
Humillación no, que ya se sabe que son peras y olmos. Mosqueo, posiblemente sí.
Ya. Pero un 728 tiene otro enfoque que un M135i, no?En mi caso te aseguro que no. Ya sabía qué coche me había comprado y las aceleraciones fulgurantes no eran una de sus virtudes destacadas.
Ya. Pero un 728 tiene otro enfoque que un M135i, no?
El 135i es mejor coche, eso seguro pero francamente, no me llama la atención. Si fuera el anterior 135 o el 235 pues si pero el 135i actual... Me parece demasiado voluminoso, feo...Bajo mi punto de vista un 135 le da mil vueltas en todo (salvo en prestaciones). Por lo demás, me parece más bonito, tanto interior como exteriormente, RWD, motor de 3 litros y 6 cilindros...
Respecto al Audi, ¿qué medias sueles hacer?.
Juasss!! Pero es que tu debes ser un caso conduciendo!!! @v6tresdos!!! No creo que el León en tus manos te diese mucha más autonomía....tu acelerador debe ser digital "0-1"![]()
![]()
No recuerdo si eran 56L o 58L pero si, los 400km hace tiempo que no los veo. 250km con reserva!? Hay algo que no he entendido, a i la reserva me dura entre 40 y 60km como mucho a ritmo "normal" si voy muy suave creo que he llegado a 80.El deposito del audi debe de ser de 55l, con una media de 14-15l (a crucero de 170-180 seguro que se los bebe...) no llega ni a 400km de autonomia cuando salta la reserva y aun quedan casi otros 250km.
Si la ultima vez que me lleve el serie 1 a Madrid, saliendo de la zona norte con deposito lleno llegue a Reus (unos 540km) y salto la reserva![]()
![]()
El 135i es mejor coche, eso seguro pero francamente, no me llama la atención. Si fuera el anterior 135 o el 235 pues si pero el 135i actual... Me parece demasiado voluminoso, feo...
La caja anterior me gustaba mas. Era menos voluminoso, parecía mas ágil... Mas e46 y menos Audi. El de ahora me parece mas audi/menos ágil.Joe, pues a mí el modelo actual me encanta. Un vecino mío tiene uno negro (lo único malo que XDrive) y me parece precioso.
Respecto al consumo de tu Jaudi, la verdad que es bastante elevado. Mi CLK también chupa bastante, pero no tanto. Lo llevo en unos 13-14 yendo alegre.
No recuerdo si eran 56L o 58L pero si, los 400km hace tiempo que no los veo. 250km con reserva!? Hay algo que no he entendido, a i la reserva me dura entre 40 y 60km como mucho a ritmo "normal" si voy muy suave creo que he llegado a 80.
No se que serie 1 tienes pero mi coche no se marca eso ni en sus sueños
Buenas tardes
Me he tomado la molestia de comparar en zepperfs (interesante página, no la conocía) las prestaciones de un Ibiza Cupra TDI 160 vs el mismo Ibiza pero FR 1.8T de 150. Así comparamos peras con peras y manzanas con manzanas en cuanto a pesos, aerodinámicas y enfoques del coche. Comentar también que las prestaciones que se muestran son, según reza la página, MEDIAS de valores medidos por diferentes revistas, con lo que los valores extremadamente buenos y malos quedan enmascarados.
http://www.zeperfs.com/es/duel1259-1294.htm
Como veis, los dos coches andan prácticamente lo mismo. Y vuelvo a decir, que las transmisiones de los coches de mucho par motor comen más potencia, como se observa en datos curiososo como el 80-180 o la velocidad máxima.
Un saludo
PD: me acabo de dar cuenta que el FR tiene los datos intercambiados entre los 400 m en 5ª y los 1000m en 4ª
La caja anterior me gustaba mas. Era menos voluminoso, parecía mas ágil... Mas e46 y menos Audi. El de ahora me parece mas audi/menos ágil.
Ya te digo que el consumo de 3.2 no es normal. Es un coche para hacer viajes por autopista a un ritmo alegre y me gusta mucho pero es un poco ruina
Asi? Guay! Voy a curiosearYa están disponibles como extra
Puede ser, pero en esas condiciones de ruteo turístico, resulta curioso cómo tiene más genio el de 5 marchas que el de 6 manejando la última relación y su primera reducción.
Un saludo
PD: No he puesto el Cupra de 180 porque ese abrasa a los dos
A mi me pegó un repaso de órdago -me dejó literamente clavado acelerando de 120 a 180, puede que estuviera potenciado- un Astra OPC llevando yo el 728i por Francia. Todo para usted el OPC y no sentí la menor humillación![]()
Juasss!! En alguna kdda del club vwgolf, algún dueño de GTI TDI 150 que vendía la supremacia del Diesel por el par y tal.....se quedaba un poco chafado al ver que el 1.8T 150 bien llevado...no solo no perdía al petrolero...sino que a partir de 130(donde ellos metían 4a....y el 1.8T estiraba la 3a hasta 160...) empezaba a perder distancia...lento pero inexorable...Tan sencillo como llevar la marcha adecuada....eso si, si te pillaba en la misma marcha, el TDI te fundia vivo(más en este caso que el llevaba 6 y tu 5)
Estas seguro? Ya te digo yo de primera mano que el 1.8t 150 no anda como el cupra tdi al menos lo lleves como lo lleves tb es cierto que el cupra tdi anda mas y mejor que el fr tdi 150 170cv
Para dejar clavado al 728i no hace falta estar potenciado un frtdi 150 gtc 150 o similar te deja atras y si te coge el megapepino con las siglas cupra atras adios
Un opc con 240cv imaginate donde te queda
¡Pero mira que os gusta haceros pajas mentales! (y de las otras, supongo)
La verdad es que por la página 3 del hilo ya he dejado de leer, por lo que es bastante posible que alguien haya dicho ya lo que voy a decir yo.
El León Cupra 280 CV es una pasada de coche, está muy bien hecho, anda mucho, gasta poco, es habitable, es chulo, tiene un comportamiento bueno y es BARATO para su potencial.
¿Que el 135i mola más?
Por supuesto.
Nadie dice lo contrario.
Pero quien no pueda/quiera/le dejen un 135i, un León es un coche MUY potente y MUY serio por menos de lo que te cuesta una berlina media diesel.
Punto.
Luego ya es una cosa personal que, considerando todas las circunstancias ídems de cada uno, prefiera uno u otro.
Desde luego a mí me mola mucho.
¿que si a la hora de la verdad me compraría ese u otro? Pues NO LO SÉ. Se vería si se diera el caso.
El hecho es que si bien suspiro por ese coche, lo que saqué del conce hace un año fue otro bien distinto.
Yo te digo que pasaba comparando mi ex Golf GTI IV 1.8T AUM stock con un Golf GTI 1.9TDI 150cv ARL stock. En el caso de un Ibiza, pues habrá que comparar con un Ibiza....y por lo que ha puesto Potarra...pasa parecido que con los Golf.
No lo creas. Un coche de la gama del Astra con 150 CV a esas velocidades si deja atrás al 728i lo hace con mucha dificultad y en algunos casos es el 728i el que lo deja atrás a él dependiendo de lo que pese y de la curva de potencia y escalonamientos del cambio.
Si el OPC estaba potenciado o no no lo sé pero en este caso concreto salió como un auténtico obús. Si de serie tiene 240 CV puede que no estuviera potenciado. Pocos adelantamientos como ese he visto (hicimos el "pulso" como tres veces).
Pero si de serie ya hay como que 300kg menos 50cv mas y ub turbo en serio pensabas aguantarle a un opc?
Mirate los datos del astra opc ya veras que no le hacoa falta ir potenciado
Cuando iba con el 730d e65 jamas se me ocurria entrar al trapo con un compacto de ese tipo y mira que se me pegaban al culo pero ni de coña vamos cada coche para lo que es