Xesus
En Practicas
Muy buenas bmwer@s.
A ver si me podéis echar un cable. Tengo ocasión de heredar (previo paso por caja, claro) el X-4 20d Mild hybrid de mi hermana. 190CV 400 Nm. Lo he probado, pero de forma limitada "no aceleres tanto, deja la palanca, deja las levas... Creo que me entendéis
A pesar de ello, tengo la sensación que va un poco justo de potencia y par. Noto muchas inercias y al frenar parece que me voy a comer al de delante si no clavo frenos. He leído en el foro, y se van desviando los hilos hasta, como ya sabemos todos, no obtener nada objetivo ni conciso. Meter repro quedaría en 220CV y 440 Nm par, pero mover los 2000 Kg., veo que podría seguir siendo justo.
Mi conducción es bastante alegre, aunque sin crono en mano.
¿Que me podéis decir? ¿Bien, justo, escaso?
Como anécdota, para que echéis una sonrisa irónica, os diré que la otra opción sería 330i (G20) o 430i GC (G26) a estrenar.
(Copio y pego en el foro G2x)
Gracias, que solo por leer el tocho, tiene su mérito.
A ver si me podéis echar un cable. Tengo ocasión de heredar (previo paso por caja, claro) el X-4 20d Mild hybrid de mi hermana. 190CV 400 Nm. Lo he probado, pero de forma limitada "no aceleres tanto, deja la palanca, deja las levas... Creo que me entendéis

Mi conducción es bastante alegre, aunque sin crono en mano.
¿Que me podéis decir? ¿Bien, justo, escaso?
Como anécdota, para que echéis una sonrisa irónica, os diré que la otra opción sería 330i (G20) o 430i GC (G26) a estrenar.
(Copio y pego en el foro G2x)
Gracias, que solo por leer el tocho, tiene su mérito.