X4 (F26) Prestaciones X4 20d G02

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Xesus, 9 Sep 2023.

1. Max3

Max3 En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    Bmw x3
    A mi también me encantaría, como ya he dicho antes, es el mejor motor 6 cil diésel del mercado, yo lo pude tener un tiempo en un 530..no era mi coche, era de mi suegro, y también los he probado cuando trabajaba en bmw.
    Hoy por hoy tengo un x3 20d m sport . Y la verdad es q no va nada mal,tiene buena respuesta , es un motor muy equilibrado, hay q reconocer q bmw ha hecho los deberes con este motor, consumos bajos, buena respuesta, sobrado en velocidad punta para las carreteras de este país, y un bajo nivel de emisiones a comparación d otros 4x4 con 200cv.
    En definitiva, el 20 d es muy buena elección. Claro está q siempre puedes ir a mas y tener mas..siempre hay más y mejor equipación,
    Otra situación es si necesitas arrastras por ejemplo una caravana, entonces si o si el 30d.
    Si es por correr más, adelantar mejor, y salir más rápido, pues ya depende d la mentalidad d cada uno.

A AKI le gusta esto.
  2. Albert_ZGZA

Albert_ZGZA En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Buenos días :guiño:
    yo tengo un 2.0 y como te han dicho por ahí va muy bien, en modo sport meto el pie y para mi uso/conducción ufff como empujaaa, no puedo estar más contento, además ver 6.3 de media me saca una sonrisa, el bicho da en báscula casi 2 TM y con una aerodinámica de tractor, me parece un consumo ridículo; ahora bien, he probado el 3.0 de un amigo, durante un largo viaje por carreteras reviradas y hay que reconocer que no hay color, como te han dicho por ahí ES OTRO COCHE.

Como para gustos están los colores, si lo tienes entre ceja y ceja yo iría a por el 3.0, si te pillas el 190cv aunque le hagas repro siempre te van a parecer pocos, el básico viene mucho más equipado y por mucho que le hagas jamás será un 6cil.

Ya contarás :):)

3. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    358
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Estamos en ello.
    Seguiré informando..

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.949
    La realidad es que para el día a día sobra y con repro más con el modelo que dices, pero mejor es probarlo y ver si te es suficiente realmente o no.

Compartir esta página