Ibi-TDI;8228946 dijo:No conozco a nadie, pero preferiria que me lo dejara alguien de confianza y luego invitarle a una comilona de 200e-300e o lo que quiera, antes de pedirselo a cofidis, leyendo la letra pequeña son muchisimos intereses.
Vamos que te dejan esos 3500 y devuelves casi 5mil.
Bob;8229079 dijo:Y digo yo ... ¿por qué no lo pides a un banco? No es que sean hermanitas de la caridad pero comparados con éstos ... pues sí.
Bob;8229079 dijo:Y digo yo ... ¿por qué no lo pides a un banco? No es que sean hermanitas de la caridad pero comparados con éstos ... pues sí.
En tu Banco habitual, ese tipo de cantidades te lo pueden dar muy rápido también.Pablili;8229116 dijo:toda la razon
o´torre;8229289 dijo:En tu Banco habitual, ese tipo de cantidades te lo pueden dar muy rápido también.
farlopo;8228945 dijo:sinceramente compi yo que tu bucaria otra forma de conseguir la pasta ya que esas empesas de dinero rapido lo unico que te pueden aportar son un monton de intereses y de problemas y te lo digo que un compañero mio pidio un prestamo y a tenido unos lios de coj*nes¡¡¡¡salu2
L.MILLAN;8229410 dijo:bueno,decirte que lo siento,es una gran putada,estos cabrones
Ibi-TDI;8228946 dijo:No conozco a nadie, pero preferiria que me lo dejara alguien de confianza y luego invitarle a una comilona de 200e-300e o lo que quiera, antes de pedirselo a cofidis, leyendo la letra pequeña son muchisimos intereses.
Vamos que te dejan esos 3500 y devuelves casi 5mil.
nano50;8229540 dijo:Eso es cierto, pero lo devuelves en muy cómodos plazos.

pikas;8229484 dijo:yo creo que no millan , nadie te obliga a pedirles a ellos el crédito , ellos dan un servicio que si tu lo aceptas para ellos se convierte en un negocio , que es al fin y al cabo lo que es una empresa para ganar dinero
me dijeron un dia una frase que me impacto mucho y es cuando no tienes el dinero para pagar algo es que todavía no te lo mereces
de cabrones es caja madrid , que un amigo mio tiene 30.000 euros a plazo fijo y le han dado por todo el año de intereses 70 euros , eso si que es de HP , lo ha cambiado a la caixa (yo le dije ing) y le han dado una lcd de 40" y una ps3

.gibito16;8229581 dijo:Lo siento, pero es absurdo lo que dices
Entonces porque no te comprar un Lamborghini? Total, cuesta el triple que el tuyo, pero lo puedes pagar en cómodos plazos :drinkers
nano50;8229624 dijo:Es absurdo para tí que no te has parado a pensarlo. De hecho ni siquiera piensas lo que dices tú mismo, porque has visto algún Lamborghini que cueste 3.500€?.