Presupuesto erróneo en concesionario...qué haríais?

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Pues resulta que mi padre quiere renovar su cochecito y le ha molado el Volvo XC60...Tiene un presupuesto de 40-45 mil, y lo quería bastante equipadito...

Pues bien, la semana pasada, tras pasar por uno de los dos conces de Volvo de Sevilla en el que le hicieron un 7%, decide ir al dia siguiente al otro. Le expone a la comercial, lo que quiere, lo que le han ofrecido y lo que él está dispuesto a pagar...cual es su sorpresa cuando esta comercial le hace un descuento del 15% (es a nombre de empresa) quedando el coche de 52.000 a 45.000 aproximadamente...mi padre sale de allí con el culo hecho pepsicola :descojon: y quedan para pobrarlo esta semana.

Pues bien, hoy quedan para probarlo y tras esto mi padre quiere echar números de renting con la comercial, a lo que al rescatar la oferta le dice que el precio son 47.800!! [-X 2.800 pavos más del ala!! mi padre le dice que ese no era el precio, la comercial quiere que se la trague la tierra y empieza a mirar el porqué del precio primero...a lo cual resulta que se le cruzaron los descuentos y el precio que le dió no se lo puede mantener...no os quiero contar el cabreo de mi padre y el chasco de la comercial...

El caso es que en la oferta que le dio el primer día, aparece el precio oficial impreso en un folio, y el precio final (los 45.000) a lápiz...por lo que no creo que se pueda hacer mucho.

Pues nada, a ver si se os ocurre algo que pueda hacer mi padre...yo, sólo por el mal rato, le daban por c..o al sueco...:finga:

Edito: título cambiado...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.597
lo dicho...que les den por el ojal.
no hay que darles mas vueltas

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
pues por ese precio no me mirava un volvo , pero para gustos colores . no merece la pena denunciar aun siendo denunciable .

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.033
Hombre, denunciable es que pidas el coche en base a esos 45.000 € y cuando llegue te digan que el precio son 48.000 €, pero no lo que os ha pasado ¡Joer que uno tambien muede equivocarse! ¿En tu casa nunca os equivocais?

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
topegun;9987855 dijo:
lo dicho...que les den por el ojal.
no hay que darles mas vueltas

+1

David-AC;9987881 dijo:
Hombre, denunciable es que pidas el coche en base a esos 45.000 € y cuando llegue te digan que el precio son 48.000 €, pero no lo que os ha pasado ¡Joer que uno tambien muede equivocarse! ¿En tu casa nunca os equivocais?

Ya se que pueden equivocarse, pero yo en mi empresa los errores que cometo los pago, y antes de perder al cliente te aseguro que hay :butthead: ...

Pero vamos, que no es por mi, que ya he dicho lo que haría, sino por mi padre, que está el hombre muy mayor y con un calenton de dos pares de pelotas...:descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hombre, desconozco si es denunciable, pero yo lo veo más el ir a j*der por j*der...
Todo el mundo se equivoca en su trabajo a veces. No es lo mismo que se equivoque un cirujano, que se juega la vida de una persona, a que se equivoque un comercial y no venda un coche...

Yo pasaría, y me miraría otros coches. Sinceramente esa cantidad no la pago ni en broma por ese coche, antes me compro un clase S casi nuevo de segundamano o un CLS de los nuevos con mil o dos mil kilómetros, o cualquier otro coche nuevo (el nuevo Mercedes SLK por ej)...

Pero como va por gustos, suerte...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
David-AC;9987881 dijo:

mas uno, tratándose de un error humano con un presupuesto no creo que haya que cebarse tampoco. además de 52.000 a 48.000 sigue siendo un buen descuento ...

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Yo intentaría hacerles ver mi buena voluntad y que no les quieres putear con ese precio, pero que ellos también tienen que mostrar su buena voluntad. Y que si te dejan el precio no en 45000, pero tampoco en 47800, sino en 46400 todos tan contentos. No son los 45000, pero si puedes te sacas otros 1400 euros de ahorro...
Yo haría esto porque está en lápiz, si estuviera impreso me lo daban en lo que hubieran puesto.
Ya hubo un caso de una señora que le tuvieron que dar creo que un bmw por un precio irrisorio porque en un anuncio (no en un presupuesto) se equivocaron.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
TOPBMW;9988289 dijo:
Yo haría esto porque está en lápiz, si estuviera impreso me lo daban en lo que hubieran puesto.
.

y tanto...por esa se van a librar...

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Si quieres conocer a Juanillo dale un carguillo. No tengo más que decir.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, a mi suegro le pasó lo mismo con el Golf IV que ahora tengo yo y tuvieron que entrar por tener el presupuesto sellado por el conce, metieron la pata en casi medio millón de pelas de las de entonces (año 98)...

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
A mi me sucedió lo mismo con el E90, con el presupuesto por escrito, firmado y antes de entrar el coche en producción añadí la opción del techo y aprovecharon para incluir una subida por el artículo 33. Ya tenía depositados 1000€ de señal. Se lo comenté al comercial y éste me dijo que eso era así, había subido en ese tiempo. Y lo único que me ofrecían era pagar la subida entre las dos partes. biggrin

Comenté que esto no es seriedad y lo pasaria a mi abogado y directamente me reingresaron los 1000€. Obviamente compré el coche en otro concesionario.