presupuesto incorrecto

jmam

En Practicas
Reacciones
0
saludos a todos

ayer estuve en un conce de mitshubisi y pregunte precio del motero largo

bueno el caso es ke despues de verlo y tal y tal, el comercial me da el presupuesto por escrito y me sale en 32.900, el de gama media. a mi el precio me parecio bastante bueno.

salgo del conce y a los 10 minutos me llama y me dice ke se ha equivocado y en 3000 euros. ke me ha dado el de 3 puertas pero miro el presupuesto y pone el de 5 puertas, me dice el ordenador debe estar mal....

mi pregunta es si esta obligado a vender el coche en el presupuesto inicial, y si se ha equivocado es su problema#-o... o me lo tiene ke vender con el precio suyo ....

[-X

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
si se ha equivocado no te lo vendera en 32900. ahora bien, 3000 euros de diferencia del 3 al 5 puertas me parece carisimo...

GILCA

Forista
Reacciones
2
jandro325td;4516779 dijo:
si se ha equivocado no te lo vendera en 32900. ahora bien, 3000 euros de diferencia del 3 al 5 puertas me parece carisimo...

Pues no lo es tanto: entra, por ejemplo, en la página web de Toyota, y verás la diferencia entre un 3 puertas y un 5 puertas (en el Land Cruiser).

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
En principio si tienes presupuesto por escrito y firmado por el conce tendria que valer, por eso seguramente se apresuro a llamarte rapidamente :mus-

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Tambien dependera de la letra pequeña que salga en el presupuesto ;-)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
Si te sello el presupuesto se lo tiene que comer con patatas..., a mi hermana se la liaron con el VW EOS que de un dia para otro le subieron 700 por culpa del paravientos y como no tenia sellado el presupuesto... al final tras negociar un rato aceptamos el precio con un par de extras mas.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
en principio manda el presupuesto y esta aprovado por el conce... llegar a un acuerdo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.210
Yo no se si tienen que respetártelo, pero como lo consigas vaya suerte que has tenido, 3000 euritos de ahorro...

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Se equivocó y te avisó de inmediato. No abuses.

¿Te dió plazo de entrega? En ese precio espérate sentado. Ese coche (en ese precio) nunca llegará.

Un saludo.

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
ponte en su lugar, no solo va a perder la comisión si no que igual hace perder pasta al concesionario....

beberou69

Forista
Reacciones
1.208
birdhouse;4516885 dijo:
En principio si tienes presupuesto por escrito y firmado por el conce tendria que valer, por eso seguramente se apresuro a llamarte rapidamente :mus-

+1

Reacciones
0
Cuando es al contrario, cuando ellos tienen el mango por la sarten, no son cristianos. Desde el caso contrario :finga: dale de su medicina, dile "es el contrato que tu firmaste, y quiere decir que estabas deacuerdo..."

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Supongo que estaría obligado a vendertelo a ese precio si le hubieras firmado un contrato de pedido del coche, con su señal y demás.
Si lo te entregó es una hoja de información, la cosa puede ser distinta.
Además, según comentas se apresuró a llamarte, por lo que no creo que hubiera mala fé.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Pues te lo tiene que dar, y sino acordaros del ejemplo de la mujer que se llevo un BMW por 7.000 € por un error en la publicidad..

Si es un presupuesto firme, tendra una fecha de validez. Dentro de esa fecha te lo tienen que respetar, si se equivocan es su problema.