Es que la esencia de todo se resume en ese genial párrafo tuyo Alex, que he remarcado en negrita.
No hay que darle tantas vueltas si es la moto que a ti te gusta o no, o no es moto, o yo que se... no sabes quien va dentro de ese casco, ni cuales son sus aficiones, ni si es majo, guapo, feo o lo que sea... solo sabes que va en 2 ruedas y te sientes identificado con el y así surgen esas "UVES", ese "
no estás solo por la carretera, nos vemos" totalmente gratuito y espontáneo. A mi personalmente es una cosa que me flipa y me siento muy unido.
Por cierto, tu PD 1000% recomendable tener siempre presente, los hay que rodilla en suelo saludan tan panchos, otros en recta y se salen de la línea. Puede ser super peligroso. Genial aporte que no siempre pensamos y puede ser algo de vital importancia
Paras en la CV, o en el Atazar, o en el alto del Puerto del Pico, donde sea y probablemente de repente te ves hablando con alguien que ni conoces, o de tu moto, la suya, o la carretera, o lo que sea. Cosa que normalmente a mi, fuera de este ambiente, la comunicación con extraños así repentina no me surge con tanta facilidad.
Quiero decir que por norma general somos gente con una afición común que estamos tremendamente unidos. Por ejemplo, si hay una moto que se queda tirada en la carretera, más pronto que tarde alguien para fijo... y por norma general todos bajamos kph y preguntamos pulgar arriba esperando misma respuesta para saber si continuar o parar o a ver que pasa.
En fin, perdón por el palique, jajajaj, como ya dije, que cada uno hago lo que sienta que será lo correcto para el.
Salu2