jaimillo
En Practicas
Crónica de ayer,
Un día espectacular com buena temperatura, hice unos 50km de curvas un poco más de lo habitual, la verdad es que cada vez me noto más suelto en la moto, cada vez voy trazando mejor y ahora empiezo hacer buenas líneas, anda que no se nota ir con una buena trazada al no ir correctamente, la moto va más rápida y más fliuda sin forzarla, es una pasada lo importante que es ir con una buena trazada.
Una vez paro en el mirador hay buen ambiente pero menor que otros días, el domingo de ramos se ha notado mucho. Os dejo unas fotos, mi sofá al lado de la S1000RR no se vosotros pero yo la veo igual
Por cierto recibi ayer otro saludo mas, un motero con una adventure. Que contento estoy jejejeje.
![]()
Yo, por lo visto el tener scooter no te hace motero. Pues bien, yo he hecho muchíssimas rutas con mi GP800, y me la sudaba bastante la gente con esa mentalidad. Y ojo, tengo varias vespas y otra moto de verdad según ellos.
Yo con mi scooter de 75cv me he meado a mas de un "motero de verdad", y si he visto alguno parado en la carretera he dudado 0,00001 segundos si parar a preguntar si va todo bien.
Con lo que te digo que idiotas hay en todos lados y en las motos, mundo que amo, también hay. Acabo de comprar una 1250GS espero no cambiar mi filosofía.