primer golpe

• Iniciador del tema valhalla
  • Fecha de inicio
V

valhalla

Invitado
buenas el sabado le meti castañazo ami bm paragolpes trasero y piloto en principio y ya puesto alguien me diria diferencia de precio entre el m y los black line con lo normal gracias:mad:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues bienvenido al foro y curiosa la presentación y lo siento lo del golpe y lo de la diferencia de precio no lo sé y te lo dirá alguien que lo sepa y las comas y los puntos están para algo y te veo muy acelerado y tal. :mad::wink:

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lo siento por el golpe, un pokito de taller y listo para rodar no te preocupes!

Reacciones
2
Bienvenido............. juer, vaya estreno (en el foro) que has tenido. Lo bueno que tiene es que ESTO SOLO PUEDE IR A MEJOR.......... :wink::twitcy:

efesito

En Practicas
Reacciones
7
lobo blanco esto es un foro cada uno escribe como puede y sabe vete a dar clases a tu casa

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
efesito;4027764 dijo:
lobo blanco esto es un foro cada uno escribe como puede y sabe vete a dar clases a tu casa

Lo he dicho en clave de humor, dándole la bienvenida, cosa que tu ni siquiera has hecho.

Y tu no eres nadie para mandarme a mí a "dar clases a mi casa", chavalote.

Un respeto.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
efesito;4027764 dijo:

:twitcy: Que no hombre, que aqui siempre se contesta con humor...

Pues vaya con el castañazo... no parece grave (en cuanto a accidentes mayores) No os preocupeis por nada que se pueda arreglar con dinero.

Sds

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
efesito;4027764 dijo:

Tampoco hay que ponerse así hombre:wink:, a veces la gente que escribe de esa forma no es porque no sepa o no pueda hacerlo de otra forma, sino porque por "economía lingüística" así lo quiere, como en los sms. En algunos foros se prohíbe este tipo de escritura, se borran mensajes sin previo aviso.

Respecto a la pregunta del forero, pues no sé exactamente lo que valen los //M pero por el precio del original seguramente puedas pillar unos de tuning alemán que si no son //M serán parecidos. Y por el precio de los pilotos en el conce te pillas los black line en ebay y aún te sobra dinero.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
efesito;4027764 dijo:

Sabes lo que es el Sarcasmo???? :twitcy::twitcy::twitcy:

En cuanto al forero accidentado.... Lo primero BIENVENIDO al mejor foro del mundo.... :LOL::LOL:
Siento lo del golpe con tu beme, pero por desgracia, son gajes del oficio....ya sabes....

No tengo ni idea de lo que valen los pilotos....pero te diría que mires en Ebay que seguro que encuentras unos que te gusten a buen precio....y el montaje está chupado....
Que tengas suerte....

Saludos:wink:

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y que se solucione rapido y bien:yawinkle

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
bienvenido,
entra y preparate a disfrutar, estas como en casa.
en cuanto al golpe ya se sabe el primero es el que mas duelebiggrin, que todos los golpes se puedan contar.
sds