Carlosqui
Forista
- Modelo
- 318D F30 Sport
- Reacciones
- 497
Para mi no es un esfuerzo lo vengo haciendo desde que mi padre me compro mi primera bicicleta y tengo unos pocos tacos, no huyo de los golpes si no que los evito, porque no se puede huir de una piedra circulando, pero si de aparcar al lado de alguien que no le importa su vehículo, y se ve a leguas.Te entiendo perfectamente ,pero tarde o temprano todos tus esfuerzos por evitar desperfectos a tú adorado coche no servirán de mucho ,vendra el aparca a sensor de golpes palante y pa tras y puñaladita ,,son solo coches ,hace 30 años era mas facil evitar estos golpecitos o rocecitos sin gran importancia ,pero ahora es tonteria huir de estos posibles incidentes ,yo aparcó donde mas cerca me sea del destino y ya no paso tantos trabajos pa aparcar como cuando era mas joven ,si te tienen que rozar te rozaran en el sitio que sea ,de todas formas todo tiene arreglo en nuestros cacharillos ,mejor que rozen el coche que a mi ,Ja jajaja
a ver chicos yo opino que cada coche es un esfuerzo valga un euro o valga cien mil euros, y a todos nos gusta tenerlos perfectos, o almenos hablo por mi, os aseguro que cuando tuve mi primer coche propio el ibiza fr que sale junto a mi nueva maquina en la foto de perfil cada vez que veia un roce me sacaba de quecio durante los primeros años, pero al final llegue y aprendi que mas vale disfrutar del coche que ser exclavo y si me sigue gustando que este perfecto pero si me lo rozan mala suerte, pero hay problemas mas gordos en la vida, y con un parte de vez en cuando lo vuelves a tener bien y a disfrutar de nuestras maquinas que es lo importante
Yo no soy esclavo de mi coche, si no más bien es mi hobby disfruto cuidandolo al igual escala que conduciéndolo.
Con los años yo he aprendido que según lo cuides tu, el se comportara con tigo después a lo largo de los años.Totalmente de acuerdo. El coche está a mi servicio, no al revés. Con los años lo aprendí. Pero esto no quita el atajo de hdp envidiosos con carracas con ruedas que van por ahí, y que les pone aparcar de oído.
Eso por desgracia es como las piedras en las carreteras, es algo que no está en tus manos y no se puede evitar, la envidia siempre es mala.Me cabe una pregunta, hasta qué punto a veces es descuido/no saber aparcar/aparco a golpes..... o envídia? Lo digo porque el mío con un mez ya, le he descubierto dos raspones de esos de pasar cerca andando y me pego a ti para rayarlo...
Última edición: