Primer golpe

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Te entiendo perfectamente ,pero tarde o temprano todos tus esfuerzos por evitar desperfectos a tú adorado coche no servirán de mucho ,vendra el aparca a sensor de golpes palante y pa tras y puñaladita ,,son solo coches ,hace 30 años era mas facil evitar estos golpecitos o rocecitos sin gran importancia ,pero ahora es tonteria huir de estos posibles incidentes ,yo aparcó donde mas cerca me sea del destino y ya no paso tantos trabajos pa aparcar como cuando era mas joven ,si te tienen que rozar te rozaran en el sitio que sea ,de todas formas todo tiene arreglo en nuestros cacharillos ,mejor que rozen el coche que a mi ,Ja jajaja
Para mi no es un esfuerzo lo vengo haciendo desde que mi padre me compro mi primera bicicleta y tengo unos pocos tacos, no huyo de los golpes si no que los evito, porque no se puede huir de una piedra circulando, pero si de aparcar al lado de alguien que no le importa su vehículo, y se ve a leguas.

a ver chicos yo opino que cada coche es un esfuerzo valga un euro o valga cien mil euros, y a todos nos gusta tenerlos perfectos, o almenos hablo por mi, os aseguro que cuando tuve mi primer coche propio el ibiza fr que sale junto a mi nueva maquina en la foto de perfil cada vez que veia un roce me sacaba de quecio durante los primeros años, pero al final llegue y aprendi que mas vale disfrutar del coche que ser exclavo y si me sigue gustando que este perfecto pero si me lo rozan mala suerte, pero hay problemas mas gordos en la vida, y con un parte de vez en cuando lo vuelves a tener bien y a disfrutar de nuestras maquinas que es lo importante

Yo no soy esclavo de mi coche, si no más bien es mi hobby disfruto cuidandolo al igual escala que conduciéndolo.

Totalmente de acuerdo. El coche está a mi servicio, no al revés. Con los años lo aprendí. Pero esto no quita el atajo de hdp envidiosos con carracas con ruedas que van por ahí, y que les pone aparcar de oído.
Con los años yo he aprendido que según lo cuides tu, el se comportara con tigo después a lo largo de los años.
Me cabe una pregunta, hasta qué punto a veces es descuido/no saber aparcar/aparco a golpes..... o envídia? Lo digo porque el mío con un mez ya, le he descubierto dos raspones de esos de pasar cerca andando y me pego a ti para rayarlo...
Eso por desgracia es como las piedras en las carreteras, es algo que no está en tus manos y no se puede evitar, la envidia siempre es mala.

Última edición:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Eso no es nada ,,hay que hacerse a la idea que un coche es un medio de transporte y es lógico que al aparcar tú mismo o otro su vehículo pues te lo roce ,lo importante es no tener accidentes graves o menos graves ,eso de los roces minisculos como estos carecen de importancia ,ademas por esa tontería a que le pueden obligar a pagar a la compañía de seguros ,eso no es nada y os lo aseguro que no tiene importancia ninguna,yo cuando era mas joven también era muy kiskilloso con esto de los pequeños rocecillos o que te machaquen las placas de la matricula o te piquen los laterales del coche al abrir o cerrar puertas ,pero esto ya es el pan nuestro de cada dia ,demasiados coches y pocos aparcamientos y le sumamos las prisas y no tiene remedio ,si no quereis que os suceda esto ,mejor no comprar turismos nuevos y menos de los caros, porque cuanto mas caro sea mas os dolera ver estos pequeños incidentes ,que a decir verdad es una tonteria ,ya ves que todos los grandes incidentes con nuestros carros fueran estos y también tienes que reconocer que as invadido la otra plaza de aparcamiento y si lo hubieras dejado un poco mas atras ,igual no te tocaria ni la placa con la bolita esa malefica ,,saludos y pensar que los coches al final todos son lo mismo un medio de tramporte y ya nadie les da mucha mas importancia que la que tienen

Para mi, es lo mismo que decir.....Eso os pasa por compraros coches caros, es lo mismo!!

Pero además, te voy a decir algo mas, puede que incluso sea totalmente a la inversa. Por el mismo ejemplo que te puse ayer. Si me compro un coche de 50.000€, posiblemente tenga pasta como para haber pagado un buen seguro sin preocuparme una mierda y poder llevarlo a reparar o pintar cuando me diera la gana sin tener miedo de que me suban la prima al año que viene, porque precisamente tengo pasta.

No digo que sea así, pero a que puede ser??

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Para mi, es lo mismo que decir.....Eso os pasa por compraros coches caros, es lo mismo!!

Pero además, te voy a decir algo mas, puede que incluso sea totalmente a la inversa. Por el mismo ejemplo que te puse ayer. Si me compro un coche de 50.000€, posiblemente tenga pasta como para haber pagado un buen seguro sin preocuparme una mierda y poder llevarlo a reparar o pintar cuando me diera la gana sin tener miedo de que me suban la prima al año que viene, porque precisamente tengo pasta.

No digo que sea así, pero a que puede ser??
No se si tienes pasta o no la tienes de sobra ,yo solo queria decir que esto de los roces es mas raro que no te lo rocen hoy en dia a que no ,ya te digo que a mi me ha pasado también ya varias veces y el año pasado me encontre el ford fiesta de mi mujer ,pues lo mismo o peor con una Renault kangu y su bola del remolque totalmente empotrada en la placa de la matricula y la matricula doblada de aver pegado no se cuantas veces pa aparcar con la pta bola ,Buehhh se lo dije al del coche y encima tenia mas que decir el que yo ,,que si queria evitar estas cosas no tuviera un coche y me moviera en bus o en taxi ,que esto es lo que hay y que no lo molestara mas ,,yo no se si teniendo un seguro como dices te lo arreglaran gratis cada poco y sin subir la póliza ,pero eso ya es cosa de cada uno ,yo si tuviera un F30 ,casi convendria ponersela y asi cuando te lo fastidien pues a repararlo sin coste alguno ,hoy es muy muy dificil poder sacar el coche a la calle y volver con el intacto a la cocheria ,solo es ir aparcar a la calle y ves como estan la mayoria de coches nuevos ,rozados ,tulipas de los faros rotas parrillas reventadas etc ,

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
No se si tienes pasta o no la tienes de sobra ,yo solo queria decir que esto de los roces es mas raro que no te lo rocen hoy en dia a que no ,ya te digo que a mi me ha pasado también ya varias veces y el año pasado me encontre el ford fiesta de mi mujer ,pues lo mismo o peor con una Renault kangu y su bola del remolque totalmente empotrada en la placa de la matricula y la matricula doblada de aver pegado no se cuantas veces pa aparcar con la pta bola ,Buehhh se lo dije al del coche y encima tenia mas que decir el que yo ,,que si queria evitar estas cosas no tuviera un coche y me moviera en bus o en taxi ,que esto es lo que hay y que no lo molestara mas ,,yo no se si teniendo un seguro como dices te lo arreglaran gratis cada poco y sin subir la póliza ,pero eso ya es cosa de cada uno ,yo si tuviera un F30 ,casi convendria ponersela y asi cuando te lo fastidien pues a repararlo sin coste alguno ,hoy es muy muy dificil poder sacar el coche a la calle y volver con el intacto a la cocheria ,solo es ir aparcar a la calle y ves como estan la mayoria de coches nuevos ,rozados ,tulipas de los faros rotas parrillas reventadas etc ,

Creo que es la primera vez que te voy a dar la razón, pero porque ahora has dicho cosas con sentido, como que es difícil sacar el coche a la calle a diario y tener el coche intacto durante mucho tiempo, eso es totalmente cierto.

Pero creo que todo esto, viene por el tema del Hilo, no porque un compañero se haya encontrado el coche con un roce, sino porque un tio que no es anormal, lo siguiente tampoco, más allá de lo siguiente…..tiene sus santos coj*nes de llevar la bola del remolque y empotrar a otro coche aparcando al toque no, al enganchón, y dejarlo tal cual……

Es por eso por lo que me enciendo!!! Porque hay cosas y cosas, pero lo del compañero….con la bola empotrada en la matrícula…es para llamar a la Policía.

Y yo, como todos, también me he encontrado el coche rozado estando aparcado….pero también con el E46 que tuve, y yo estando sentado en una terraza, vi como un anormal de 1ª con un A6 y un hueco como para un Ibiza, trata de aparcar haciendo 5 maniobras de 3 cms para adelante y para atrás…..y cuando se da cuenta que no le entra…. ( yo ya estaba de los nervios ) decide salir del tirón hacia delante…con su correspondiente raspón a mi coche que estaba delante suyo aparcado…..Pues salí corriendo detrás de él como para sacarlo por la ventanilla…..Y sabes cuál fue su respuesta cuando lo engancho??? Ah, te he dado?? No me he dado cuenta ( su cara de acojonado apenas le dejaba vocalizar ) y le hago bajarse de su coche para que viera el raspón que tenía su coche….y me salta de nuevo, ah no pasa nada, es de empresa el coche y pensaba llevarlo a pintar esta semana….#hijodelagranputaquetepario y me dice, no pasa nada, te doy los datos del seguro y nada nada, que te pinten el coche, por mi parte no hay problema. Como si encima hiciera falta que me dieras la razón! Manda huevos!

A estas acciones me refiero, acciones en las que hay mala fe por parte de la gente, que todos podemos tener un descuido, todos, pero mala fe….solo las malas personas.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Creo que es la primera vez que te voy a dar la razón, pero porque ahora has dicho cosas con sentido, como que es difícil sacar el coche a la calle a diario y tener el coche intacto durante mucho tiempo, eso es totalmente cierto.

Pero creo que todo esto, viene por el tema del Hilo, no porque un compañero se haya encontrado el coche con un roce, sino porque un tio que no es anormal, lo siguiente tampoco, más allá de lo siguiente…..tiene sus santos coj*nes de llevar la bola del remolque y empotrar a otro coche aparcando al toque no, al enganchón, y dejarlo tal cual……

Es por eso por lo que me enciendo!!! Porque hay cosas y cosas, pero lo del compañero….con la bola empotrada en la matrícula…es para llamar a la Policía.

Y yo, como todos, también me he encontrado el coche rozado estando aparcado….pero también con el E46 que tuve, y yo estando sentado en una terraza, vi como un anormal de 1ª con un A6 y un hueco como para un Ibiza, trata de aparcar haciendo 5 maniobras de 3 cms para adelante y para atrás…..y cuando se da cuenta que no le entra…. ( yo ya estaba de los nervios ) decide salir del tirón hacia delante…con su correspondiente raspón a mi coche que estaba delante suyo aparcado…..Pues salí corriendo detrás de él como para sacarlo por la ventanilla…..Y sabes cuál fue su respuesta cuando lo engancho??? Ah, te he dado?? No me he dado cuenta ( su cara de acojonado apenas le dejaba vocalizar ) y le hago bajarse de su coche para que viera el raspón que tenía su coche….y me salta de nuevo, ah no pasa nada, es de empresa el coche y pensaba llevarlo a pintar esta semana….#hijodelagranputaquetepario y me dice, no pasa nada, te doy los datos del seguro y nada nada, que te pinten el coche, por mi parte no hay problema. Como si encima hiciera falta que me dieras la razón! Manda huevos!

A estas acciones me refiero, acciones en las que hay mala fe por parte de la gente, que todos podemos tener un descuido, todos, pero mala fe….solo las malas personas.

Por eso el A6 que lleva es de empresa. Para que te den un coche así hay que ser directivo, y muy pocos llegan ahí siendo buenas personas y pensando en las consecuencias que tienen sus acciones para los demás. Estos son los peores. Eso sí, su coche (el que tenga propio) ni lo mires, que te denuncian.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Bueno resumiendo, que hay mucho anormal al volante y que se la suda fastidiar el coche a los demás.... una pena... por mucho cuidado que uno tenga siempre llegará el gili... de turno y te fastidiará el coche.... ¡¡ pero no por eso voy a quedarme tan tranquilo cuando me fastidien el mio!!! mi esfuerzo me cuesta tenerlo limpio y flamante.. y es porque me gusta tenerlo así.... veo que hay muchos que tratáis de tener el coche impecable por que os gusta y es uno de vuestros hobbies... como yo....

Un saludo....

Iñakito

En Practicas
Modelo
318d F30
Reacciones
42
No quien lo decía por ahí, yo cuando llegue al Parquing y de lejos vi la furgoneta tan cerca dije habrá rozado. Pero luego te acercas y ves que el tío lleva la bola y dices pedazo ca...n tu has ido a mala leche.
Ya no te cabreas por el golpe, por lo menos en mi caso es un detalle que te jode pero bueno, te cabreas por la mierda de persona que hace las cosas así, porque has aparcado tu furgoneta ahí cuando toda esa zona del Parquing esta vacía.

Pero vamos que no vamos a descubrir ahora la cantidad de merluzas por metro cuadrado que hay sueltos. Cuando el seguro me diga algo os aviso.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
No quien lo decía por ahí, yo cuando llegue al Parquing y de lejos vi la furgoneta tan cerca dije habrá rozado. Pero luego te acercas y ves que el tío lleva la bola y dices pedazo ca...n tu has ido a mala leche.
Ya no te cabreas por el golpe, por lo menos en mi caso es un detalle que te jode pero bueno, te cabreas por la mierda de persona que hace las cosas así, porque has aparcado tu furgoneta ahí cuando toda esa zona del Parquing esta vacía.

Pero vamos que no vamos a descubrir ahora la cantidad de merluzas por metro cuadrado que hay sueltos. Cuando el seguro me diga algo os aviso.

Te comprendo perfectamente, como si me hubiera pasado a mi ahora mismo.

Tienes mi apoyo, mi consuelo y mi comprensión. Para la próxima vez, déjate de seguro, ya sabes lo que tienes que hacer....:metra::metra::metra:

y luego.....:nose::nose::nose:

y mas tarde en casa....:p

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Buff, hacía tiempo que no venía por aquí y vaya con lo que me encuentro ...

A mí en uno de mis anteriores coches me partieron la defensa delantera dos veces. Una de ellas estaba yo delante y me la arreglaron pero la segunda fue peor, aparqué detrás de un TT con gancho de esos (tb. en un centro comercial) y cuando volví tenía la defensa partida y os aseguro que era de las que sonaba, vamos, que el que o hizo se tuvo que dar cuenta pero claro, las bonificaciones no mola perderlas, para qué dejar aviso.

Lo que debería existir es una norma que prohiba a los coches llevar el gancho puesto si no tienen remolque enganchado, un gancho de quita y pon, o retráctil, lo que sea.

Desde luego yo ya hace tiempo que en cuanto veo un gancho de esos procuro no aparcar detrás y en ocasiones cuando veo las orejas al lobo procuro apuntar la matrícula del coche "cercano" por si al volver me encuetro alguna sorpresa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Buff, hacía tiempo que no venía por aquí y vaya con lo que me encuentro ...

A mí en uno de mis anteriores coches me partieron la defensa delantera dos veces. Una de ellas estaba yo delante y me la arreglaron pero la segunda fue peor, aparqué detrás de un TT con gancho de esos (tb. en un centro comercial) y cuando volví tenía la defensa partida y os aseguro que era de las que sonaba, vamos, que el que o hizo se tuvo que dar cuenta pero claro, las bonificaciones no mola perderlas, para qué dejar aviso.

Lo que debería existir es una norma que prohiba a los coches llevar el gancho puesto si no tienen remolque enganchado, un gancho de quita y pon, o retráctil, lo que sea.

Desde luego yo ya hace tiempo que en cuanto veo un gancho de esos procuro no aparcar detrás y en ocasiones cuando veo las orejas al lobo procuro apuntar la matrícula del coche "cercano" por si al volver me encuetro alguna sorpresa.
Lo peor es que la norma existe, si la bola es desmontable deben de llevarla desmontada

Soprano

Forista
Reacciones
490
Creo que es obligatorio quitar la bola, en que ha quedado todo? pudiste hablar con el fulano de la furgoneta???

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Yo me encontré mi coche con la llanta rota y la rueda reventada, por culpa de un posible camión que circulando por el casco urbano al salir de una obra le dio un golpe, y lo peor me fastidio la cremallera de dirección. El coche correctamente estacionado y nadie vio nada.
El verano pasado me dieron un portazo tan grande que me hundieron la chapa encima del pase de rueda. Y mil historias mas, como que te den por detrás se bajen y te digan si por ese rascacito vas a dar parte. Hay gente que no valora lo propio ,como para valorar lo de los demás.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
Yo me encontré mi coche con la llanta rota y la rueda reventada, por culpa de un posible camión que circulando por el casco urbano al salir de una obra le dio un golpe, y lo peor me fastidio la cremallera de dirección. El coche correctamente estacionado y nadie vio nada.
El verano pasado me dieron un portazo tan grande que me hundieron la chapa encima del pase de rueda. Y mil historias mas, como que te den por detrás se bajen y te digan si por ese rascacito vas a dar parte. Hay gente que no valora lo propio ,como para valorar lo de los demás.

La virgen, que vergüenza. Marqué "me gusta" pero en verdad sería un "no me gusta". Intento mantener mi coche perfecto y aunque esté mentalizado de encontrarmele algún día con picotacitos, arañazos, golpes, bollos y demás me fastidia mucho... Hay cada persona por ahí que como bien dices, si ni valora lo suyo...

Dicho esto, @Iñakito, espero que se resuelva rápido y puedas seguir disfrutando de tu precioso coche.

Saludos,

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497

Completamente de acuerdo, que esperar de la gente que que va a sí por la vida............. Pues nada bueno.