120De_miedo!
Forista Senior
- Modelo
- X1 20i mhev U11
- Reacciones
- 584
Amigos lo comento porque fue para partirse de risa.... dieron ganas de grabarlo en video para ver la diferencia con el resto de coches en cuanto a chasis,suspensión,reparto de pesos,frenos y equilibrio del coche en general...todo ello hace que nuestros pequeñines sean muy muy superiores al resto.Ya leí antes de comparmelo la anecdota de un 120d con un Ford mondeo ST220 pero.....
Al grano: Pues era subiendo un puerto en una carretera de estas estrechilla y con muchas curvas tipo comarcal.Son cerca de 17kilometros con una ascensión total de 600metros(para que os hagais una idea del desnivel)
Iva yo tan "trankilo" con mi 120d solito y cuasi me como a un Renault Laguna rojo..... derrepente (debe ser un efecto secundario al ver las aspas del bmw detras) empezó a correr como si le persiguiera la policia...comiendose la raya,cogiendo las curvas por el otro carril,acelerando a tope(eso creo,por el humo que echaba) y yo detras tan trankilo con una mano trazando perfectamente todas las curvas una por una sion tocar la raya del centro tan trankilo pegadito a su trasera
Vamos que me quedé impresionado por la facilidad con la que el pequeñin se movia por las curvas viendo delante a otro que se veia que hacia lo imposible por dejarme atras.... en una rectita "el tio" se puso a 140km/h y casi se come la siguiente curva....clavó los frenos porque iba muy muy pasado y a la salida de esa curva en 3ª a casi 120 le metí una pasada :flip: y le dejé atras en dos curvas y no le ví más....

Creo que cree otro adicto al serie 1..ese da fuego a su laguna y se pilla un serie 1 el mismo mes:flip:
Vamos cada dia me gusta más este coche.No me estraña que le monten un motor de 265cv porque el chachis desde luego puede aguantarlo....
Desde que tengo este coche se me esta quitando años de encima...yo ya no estoy para tonterias al volante....
Por ultimo una dudilla:¿Se os pican mucho a vosotros?