Me siento como el director de una telenovela de las malas sudamericanas jajaja... y en este capitulo..

Al dia siguiente de llevar el coche al taller, y estar ``circulando´´ con un mini countryman me llamaron para darme la noticia y el diagnóstico: su coche está perfecto, pase a recogerlo.
Fui extrañado a por el y le pregunte que le habían hecho y que no para afirmar tan rotundamente que el coche estaba bien con todas las pruebas que presenté de los fallos.
Primeramente me contestaron que no le habían hecho nada ya que daba todo bien, despues de insistir un par de veces empezaron a contestar que habian reprogramado un par de cosas sin importancia..
Ante mi cara de sorpresa me empezaron a soltar un discurso que era normal que si yo le pisaba más al coche el consumo subiera.... al parecer tenia cara de gilipollas y no de sorpresa digo yo...

Le explique que eso era obvio pero que habia subido muchisimo mas y no termiaba de tener la garra que el coche tenía al principio. A eso alegaron que el coche a veces realiza regeneracion del filtro de particulas y sube el consumo (3 litros de ascenso en el consumo medio diario durante dos semanas .... filtro de metro y medio cuadrado claro..)
Cansado de historias saque el coche de alli y me dispuse a hacer algun trayecto más que conocido para ponerlo a prueba: conclusión.... el consumo volvía a estar normalizado pero la potencia del coche seguia brillando por su ausencia...en ese momento imaginaba a los tecnicos del taller en esta situación :

Visto lo cual, ayer sábado, fui a llevar el coche a que lo viera un forero que os imaginareis quien es dado que el habia estado enterado del caso desde el principio. En la diagnosis salía todo bien efectivamente pero le seguia faltando empuje al coche. Forzamos la regeneración del filtro de particulas con el ordenador e hicimos la ruta que nos indicaba el servicio técnico. Concluso : El coche volvía a funcionar como recien salido de fábrica....
Lo siento si parece demasiado condescendiente el post pero imaginaros mi cara al ver el resultado de todo el proceso...
Moraleja: fiaros mas de vuestra sensacion con vuestro coche que de lo que ponga una pantalla...
PD: nunca había visto este icono

desde el principio del post estaba pensando como incluirlo. Lo siento si molesta a alguien