Creo que son 15€ una tanda (10minutos) no? Estuve preguntando precios hace muy poco.¿Que opinais por ir a alcala del rio ha hacer unas tandas de karting?
Yo pienso igual. Con punto de salida en común.Op
opino igual, comer por algún pueblo por aquí a menos de 100km
Ese es el que esta en Primark? Se que en ese centro comercial hay otro karting.Echadle un ojo a los que hay en jerez que tienen muy buena pinta aunque nunca he ido y se tiene que comer genial por allí.
http://racingdakartjerez.es
Ni idea... Dicen quej tienen un circuito exterior y uno interior, arriba he puesto una especie de campeonatos qube tienen.Ese es el que esta en Primark? Se que en ese centro comercial hay otro karting.
Alfinal es lo mismo rapindrive son 200km conque... Yo soy de sanlucar de barrameda, que esta al lado.Echadle un ojo a los que hay en jerez que tienen muy buena pinta aunque nunca he ido y se tiene que comer genial por allí.
http://racingdakartjerez.es
MINI GRAN PREMIO
Para grupos de 6 a 15 personas (grupos superiores consultar). Duración aproximada: 25 – 30 min. Incluye:
- Briefing previo a la carrera
- 3 vueltas de calentamiento
- Manga clasificatoria de 8 minutos. De ella se obtendrán los mejores tiempos de cada participante y se formará la parrilla de salida de la final
- Manga Final de 8 minutos. Carrera a posición
- Entrega de medallas y subida a pódium
- Precio: 37€/persona
Yo he estado ahi.Ni idea... Dicen quej tienen un circuito exterior y uno interior, arriba he puesto una especie de campeonatos qube tienen.
Alfinal es lo mismo rapindrive son 200km conque... Yo soy de sanlucar de barrameda, que esta al lado.
Yo la versad lo veo lejos y además con el inconveniente de que son 35€ por la tanda.Alfinal es lo mismo rapindrive son 200km conque... Yo soy de sanlucar de barrameda, que esta al lado.
Si hay es donde esta el centro comercia areasur, y hay un primark
Pero os quejabais de la ruta de 187km y ahora estais hablando de una de 200km..
Y que tal¿Yo he estado ahi.
Nono, la oferta esta son 37euros y son de 25-30 minutos. Como 3 tandas de los otros que serían 45€. Aparte que parece que organizan el campeonato y dan medallas y hay podio xDYo la versad lo veo lejos y además con el inconveniente de que son 35€ por la tanda.
Rapindrive, mi ruta es 187km en total.Hombre no es lo mismo 180 de ida y 180 de vuelta que a jerez que son 90 y largos por autovía. El castillo de las guardas està a 50 pero luego habría que movernos para comer. Como prefiráis. Yo decía lo de Jerez porque hasta allí es carretera en perfecto estado y allí la comida està en el mismo sitio que los kart aparted e tener mejor pinta. Yo mientras la cosa ande por menos de 200km en total para que no se haga muy pesado...
El circuito exterior es para niños, y el interior que es de adulto, lo veo pequeño y agobiante al estar cerrado. He estado varias veces.Y que tal¿
Me gusta esa opción.Rapindrive, mi ruta es 187km en total.
Era un recorrido por el pedroso, cazalla de la sierra, casariche, etc...