Primer Quedada en Sevilla 2014??

Floren

Forista
N°--------NOMBRE---------MODELO--------PERSONAS

01- Ciskito - BMW E46 Cabrio ///M - 2
02- Rapindrive - BMW E92 335i - x
03- Joaquine93 - BMW E93 320I - 2
05- SilverBack - BMW E60 530DM - x
06-Jesus_quik-BMW E36 318is- x
07- Floren -BMW E39- 3
08-
09-
10-

CISKITO

En Practicas
Buenas Señores, traigo NOTICIAS!
YA estoy casi terminando la ruta de la que disfrutaremos entre todos. Trata de una ruta de nada mas y nada menos que 182km, con unas 3horas y 18min (fuera aparte las paradas). Mañana mismo subiré al post un mapa con toda la ruta/recorrido, y con los horarios de los puntos, por lo que debéis de estar ATENTOS. Espero que la gente no se me eche hacia atrás, y que pasemos un buen dia.

Entre parada y parada, me ocupare de realizar magnificas fotografías a nuestros vehículos, ya que soy una gran apasionado de la fotografía, y como no una del grupo.

"Actualizo la lista"

06- Jesus_quik - BMW E36 318is - x
07- Floren - BMW E39- 3
08-
09-
10-

*Id estando atento al post, para posibles comunicados y modificaciones del mismo. Si necesitáis algún numero de contacto es el siguiente, 667867532.

UN SALUDO, FRAN.

FranValle_

En Practicas
Yo me apunto, aunque no puedo confirmar todavía, creo que estoy fuera en esas fechas.
En cuanto sepa me apunto a la lista.

Rapindrive

Forista
Yo a un plan así no me apuntaría, me parece mucho tiempo de trayecto con tanta gente. Tenía pensado menos tiempo de trayecto y comida tranquila, si la kdd es tan rutera lo dejaré para una siguiente.un saludo.

joshua_e36

Forista
yo aun no se si podre ir :)
la ruta no es un poco excesiva??? pienso que una ruta de 80 o 100 km seria mejor
estare atento!!
un saludo :guiño:

CISKITO

En Practicas
En teoria era a la sierra, que tiene que haber buenos paisajes. Pero de todos modos proponedme algo y lo hago.

CISKITO

En Practicas
"Actualizo la lista"

06- Jesus_quik - BMW E36 318is - x
07- Floren - BMW E39- 3
08- diegoe46 - bmw e46 318i - x
09-
10-

UN SALUDO, FRAN.

jesus_quik

Forista
Buenas estoy de acuerdo con algunos compañeros, me parece excesiva la ruta aunque interesante.interesante. Deberíamos hacer una ruta mas corta en torno 100kms max y luego una comida.Creo que de ser así iríamos mas personas, porque hay que tener en cuenta que no todos tienen la capacidad económica para la gasolina de una ruta así y no por ello debemos dejarlos atras.

un saludo a todos!

CISKITO

En Practicas
Pues ustedes direis, si quereis reservo para nosotros y hechamo unas tandas. Opinad porfavor.

Rapindrive

Forista
Echadle un ojo a los que hay en jerez que tienen muy buena pinta aunque nunca he ido y se tiene que comer genial por allí.

http://racingdakartjerez.es

MINI GRAN PREMIO
Para grupos de 6 a 15 personas (grupos superiores consultar). Duración aproximada: 25 – 30 min. Incluye:

• Briefing previo a la carrera
  • 3 vueltas de calentamiento
  • Manga clasificatoria de 8 minutos. De ella se obtendrán los mejores tiempos de cada participante y se formará la parrilla de salida de la final
  • Manga Final de 8 minutos. Carrera a posición
  • Entrega de medallas y subida a pódium
  • Precio: 37€/persona

Última edición:

Floren

Forista
Yo digo qie si lo qie quereis es rutear se puede tirar para la sierra.
Direccion El Ronquillo, por la carretera vieja existen curvas asi que gistan y paisajes bonitos. Son Carreteras en buen estado y de montaña.
Despues se podría comer por alli por algun sitio que conozcais hay dos ventas cercas que se llama La venta del alto y otra mas.
En una de ellas hay un aficionado a los coches y tiene coches tipo pontiac, cadilac sevilla, cadilac el dorado, varios coches de policias...
Esto esta a unos 30km de Sevilla o inclusive menos.
Podemoa ir dando ideas para finalmente a ver si llegamos arnoniosamente a algo entre todos.

CISKITO

En Practicas
Echadle un ojo a los que hay en jerez que tienen muy buena pinta aunque nunca he ido y se tiene que comer genial por allí.

http://racingdakartjerez.es

MINI GRAN PREMIO
Para grupos de 6 a 15 personas (grupos superiores consultar). Duración aproximada: 25 – 30 min. Incluye:

• Briefing previo a la carrera
  • 3 vueltas de calentamiento
  • Manga clasificatoria de 8 minutos. De ella se obtendrán los mejores tiempos de cada participante y se formará la parrilla de salida de la final
  • Manga Final de 8 minutos. Carrera a posición
  • Entrega de medallas y subida a pódium
  • Precio: 37€/persona
Alfinal es lo mismo rapindrive son 200km conque... Yo soy de sanlucar de barrameda, que esta al lado.

Si hay es donde esta el centro comercia areasur, y hay un primark

Pero os quejabais de la ruta de 187km y ahora estais hablando de una de 200km..

Última edición:

Rapindrive

Forista
Alfinal es lo mismo rapindrive son 200km conque... Yo soy de sanlucar de barrameda, que esta al lado.

Hombre no es lo mismo 180 de ida y 180 de vuelta que a jerez que son 90 y largos por autovía. El castillo de las guardas està a 50 pero luego habría que movernos para comer. Como prefiráis. Yo decía lo de Jerez porque hasta allí es carretera en perfecto estado y allí la comida està en el mismo sitio que los kart aparted e tener mejor pinta. Yo mientras la cosa ande por menos de 200km en total para que no se haga muy pesado...

Floren

Forista

Si hay es donde esta el centro comercia areasur, y hay un primark

Pero os quejabais de la ruta de 187km y ahora estais hablando de una de 200km..
Yo la versad lo veo lejos y además con el inconveniente de que son 35€ por la tanda.

Rapindrive

Forista
Yo la versad lo veo lejos y además con el inconveniente de que son 35€ por la tanda.
Nono, la oferta esta son 37euros y son de 25-30 minutos. Como 3 tandas de los otros que serían 45€. Aparte que parece que organizan el campeonato y dan medallas y hay podio xD

CISKITO

En Practicas
Hombre no es lo mismo 180 de ida y 180 de vuelta que a jerez que son 90 y largos por autovía. El castillo de las guardas està a 50 pero luego habría que movernos para comer. Como prefiráis. Yo decía lo de Jerez porque hasta allí es carretera en perfecto estado y allí la comida està en el mismo sitio que los kart aparted e tener mejor pinta. Yo mientras la cosa ande por menos de 200km en total para que no se haga muy pesado...
Rapindrive, mi ruta es 187km en total.

Era un recorrido por el pedroso, cazalla de la sierra, casariche, etc...

CISKITO

En Practicas
Me dejais que os presente mi planing que ya lo tengo hecho con la ruta y demas? No lo he puesto porque como me dijisteis que no