Primer Quedada en Sevilla 2014??

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Buenas tardes a todos,
Bueno, después de tener el placer de hablar con @Rapindrive y tener claro lo que queremos, comento,

Acabo de hablar con el Restaurante y aunque queda que me lo confirmen mañana o pasado, no habría problema de aforo, que era el principal y único escollo a superar.

En consecuencia, sí queréis hacerla conjunta, adelante, será todo un placer.

Eso sí, aunque la confirmación para la comida finaliza el jueves 27 a las 23:59 hrs., 5/6 días antes tenemos que tener, lo más aproximado posible, el nº de asistentes firmes, para poder concretar con el restaurante.

Según hablamos Rapindrive y yo, sí decidís hacerla junta, podéis seguir en éste hilo y ya más adelante decirme cuanto sois, o bien podéis postear en el hilo del subforo 5 ó en ambos hilos, eso ya lo dejo a vuestra elección.

Enlace al subforo 5:
http://www.bmwfaq.com/threads/v-kedada-algodonales-actualizado-18-01-14-23-58-hrs.783215/

Un Saludo.

Rapindrive

Forista
Quiero dejar claro que yo no he decidido nada en nombre vuestro, ni quiero ir de lider, el plan se llevaría adelante dependiendo de si os parece bien a la mayoría. Gracias Manol por tomarte las molestias. Por mi parte ojalá se lleve a cabo y seamos el mayor numero de participantes en el encuentro. un saludo.

gerva

En Practicas
Yo también iré ,tireis pa donde tireis.....se lo comentare a los colegas de aqui aver si juntamos una makro KDD

CISKITO

En Practicas
KDD 1 MARZO - ALGODONALES

Haber, para hacer las cosas en condiciones, deberemos de empezar de nuevo con la lista, para que una vez acabada, pasársela a Manol.

Los datos de la KDD son;
Fecha: Sábado 01 de Marzo 2014
Hora: 11:00 / 12:00 hrs.
Punto encuentro: Aparcamiento del Restaurante "El Cortijo" - A384 - km. 42,5.

Nota: Los que asistan a la comida, deberán comunicar si vienen solos o acompañados, para la reserva del menú.
Fecha tope para apuntarse a la comida, jueves 27 Febrero 2014, a las 23:59 hrs.

Por lo cual vuelvo a poner la lista desde "0", conque los que no estén por favor se vayan apuntando, y seamos un poco ordenados. No olvidarse de poner el numero de asistentes porfavor.

N°--------NOMBRE---------MODELO--------PERSONAS--------COMIDA

01- Ciskito - BMW E46 Cabrio ///M - 2 - SI
02- Rapindrive - BMW E92 335i - X - SI
03- Joaquine93 - BMW E93 320I - 2 - X
05- JuandeDios - BMW E60 530da ///M - X -X
06-
07-
08-
09-
10-

Los asistentes que salgamos desde Sevilla, nos encontraremos a las 10:00h, para salir a las 10:30h, por lo tanto estaremos 30min esperando a los asistentes. La hora estimada de llegada sera sobre las 11:45h - 12:00h.

Copien y pegen la lista con los nuevos inscritos, siendo ordenados. Los asistentes con "X" en algunos campos, debe de rellenarlo.

UN SALUDO, FRAN.

Última edición:

CISKITO

En Practicas
Yo también iré ,tireis pa donde tireis.....se lo comentare a los colegas de aqui aver si juntamos una makro KDD
Concreta tu nick, modelo de coche, asistentes, y si vas a la comida, para asi poder agregarte a la lista.

deivid e30 y e46, Floren, Jesus_quik, Joaquine93, E30DH, diego e46, FranValle_, SILVERBACK,
**CONFIRMAD VUESTRA ASISTENCIA**

UN SALUDO, FRAN.

Floren

Forista
N°--------NOMBRE---------MODELO--------PERSONAS--------COMIDA

01- Ciskito - BMW E46 Cabrio ///M - 2 - SI
02- Rapindrive - BMW E92 335i - X - SI
03- Joaquine93 - BMW E93 320I - 2 - X
05- JuandeDios - BMW E60 530da ///M - X -X
06- Floren - BMW E39 520d - 5- No
07- Andrew - Mercedes E300- 2 - No
08-
09-
10-

E30DH

Forista Senior
yeaahhhh si puedo (euros) voi seguroo prto no su os coleis con la pashta que los que llevamos coches de verdad no calderas con ruedas le tenemos que hechar de comer jejeejej

gerva

En Practicas
Yo con confirmare la asistencia de cuantos vamos a ir y de la comida cuando hable con mis colegas

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Última edición:

stevenpruna

En Practicas
Acabo de leerlo todo y esto de hacer la quedada en Algodonales me viene mucho mejor, yo vivo a 100 Km de Sevilla, pero Algodonales lo pillo solo a 25 Km, soy de Pruna.
Creo que si que iré, no puedo confirmarlo aún porque estoy estudiando en Guadix (Granada) y no sé si estaré en mi pueblo o en Guadix, creo que si que asistiré ya lo confirmaré, si voy será casi seguro con un amigo.