primera impresion con centralita!!!

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
hay que mirar los conectores antes de nada...en la pagina de diesel power te dice el tipo de conector que lleva cada dentralita segun el motor. Con ver si coinciden nos ahorramos todo este tramite

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
pikas;3689377 dijo:
pues chicos intente poner mi centralita en un 330cd y no consegui meter el conector , tambien era de noche y no veia un mierda :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

disculpar si vosotros decis que se puede , pues es que estaba yo equivocado:wink:

Pikitas, te dije que la bebida era mala, y tu dale que te pego...:LOL::LOL::wink:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3689718 dijo:
Pikitas, te dije que la bebida era mala, y tu dale que te pego...:LOL::LOL::wink:
:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

johnymaracas;3689737 dijo:
a ver si venias de la mae west ese dia?¿¿?aaaaay gorrion!!!
de la mae no , pero del ananda si :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.002
Mirar bien,por que si es la centralita antigua,la pegatina roja,hay que quitar un plastico de color hueso que lleva dentro el conector que quitas del motor, algo asi como un recubrimiento de plastico interior que con un destornillador fino y a presion hacia arriba sale disparado,si lo pierdes tampoco hace falta luego cuando le quitas la centralita,saludos

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
bueno, pues aqui el aparatito con los conectores:

el conector es de 3 pines, uno macho y otro hembra

ertiti

Forista
Reacciones
0
Fale y ademas para el que tenga el 184 que sepa que lo tiene que poner en el lado contrario al 204, ya yo me cargue una, pero los alemanes muy generosos me mandaron otra sin ningun coste:wink:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
enano330;3684728 dijo:
lo cierto es que no me convence mucho, podria pensar en venderla y hacer una repro... si a alguien le interesaaaaaaaaa......

te aseguro que sería la mejor opción...