Duda Primera revisión del VagOneto y decepción con el servicio de Huertas Motor en Murcia.

SWX3

En Practicas
En BMW con el BSI mi impresión es que te tratan bien y si te miran las presiones. Yo no noto diferencia cuando hacía antes las revisiones en otro coche pagándolas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto, segunda llamada del conce, el asesor, hace hora y poquito.

"Se nos pasó lavarte el coche porque tenemos el lavadero averiado" para más adelante en la conversación "Seguro que no te di un vale para el lavadero de la gasolinera?"

:eek:

:floor:

wake

Clan Leader
De todo esto saco en claro que da igual lo que compre, siempre me equivoco. :descojon:

No es que te equivoques hombre,simplemente es que te follan:floor::floor::floor:,para tu consuelo te dire que nos pasa a la mayoría............menos a @Paskul,que compra rompiendo el mercado y algo mas:floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Por cierto, segunda llamada del conce, el asesor, hace hora y poquito.

"Se nos pasó lavarte el coche porque tenemos el lavadero averiado" para más adelante en la conversación "Seguro que no te di un vale para el lavadero de la gasolinera?"

:eek:

:floor:

Eso y el "mi madre no me deja" son las excusas de todo buen español por antonomasia:floor::floor:,de toa la vida oye:floor::floor:,tampoc se puede decir que son muy originales los chavales.

Jp_xd_

Forista Senior
Personalmente, prefiero que no me lo laven. Para meterlo en los rodillos y llenarlo de swirls prefiero llevarlo hecho unos zorros.

En cuanto a la atención y ni molestarse en mirar la presión de los neumáticos, lamentable.

RUSTAM43

Forista Legendario
Me hacen gracia las averías que os provocan en ciertos talleres. Manda huevos que por un apocalipsis sobrevenido por el simple paso del tiempo a los flancos de un par o tres de neumáticos, se acabe jodiendo un cilindro. Las presiones de las ruedas se deben de comprobar cada quince días; igual que se debe de comprobar el nivel del cárter una vez a la semana. Como se deberían de sustituir los fluidos mas importantes al menos una vez cada tres años, dependiendo del uso que se le dé al coche. No sois más que unos pisa pedales que no demostráis el más mínimo cariño hacia vuestros coches. No me extraña que después de pasar por dos manos cuidadosas sumadas a las mías después de 20 años, quien ha conducido el 750iL exclame:¡Pero si parece nuevo!

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Perdona que vuelva a la carga contra ti, PolloWan-clitoris. Quien gasta muchos coches en poco tiempo, demuestra la misma promiscuidad automovilística que un mustélido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me hacen gracia las averías que os provocan en ciertos talleres. Manda huevos que por un apocalipsis sobrevenido por el simple paso del tiempo a los flancos de un par o tres de neumáticos, se acabe jodiendo un cilindro. Las presiones de las ruedas se deben de comprobar cada quince días; igual que se debe de comprobar el nivel del cárter una vez a la semana. Como se deberían de sustituir los fluidos mas importantes al menos una vez cada tres años, dependiendo del uso que se le dé al coche. No sois más que unos pisa pedales que no demostráis el más mínimo cariño hacia vuestros coches. No me extraña que después de pasar por dos manos cuidadosas sumadas a las mías después de 20 años, quien ha conducido el 750iL exclame:¡Pero si parece nuevo!

Como sabes que me pongo palote con tu e38 .... biggrin :guiño:

Perdona que vuelva a la carga contra ti, PolloWan-clitoris. Quien gasta muchos coches en poco tiempo, demuestra la misma promiscuidad automovilística que un mustélido.

Con los coches experimento lo que con las mujeres no he podido, justamente eso, promiscuidad. :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Los concesionarios tienen una curiosa forma de fidelizar clientes :facepalm:

Algunos son gilipollas sin mas; entiendase sus trabajadores.

Hace 3 semanas (contando con esta) fui a la seat a pedir hora y vehiculo de sustitucion (el cual pago) para dejarles el coche y que areglen un golpe.

Me dicen que en 2 semanas (y como digo, ya estamos en la 3º semana) y aun estoy esperando a que me llamen para que me den cita.

Resumen, la semana que viene hara un p*to mes que fui a pedir hora para que areglen un golpe, me dijeron que en 2 semanas me llamaban y aun estoy esperando....

Por cierto, aqui en el foro no habia un patrocinador que tenia un taller de chapa y pintura? es por llamar si tienen coche de sustitucion.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
A tanto no no creo que llegue su cara dura jaja,yo no lo suelo llevar a concesionario oficial,pero lo que me comentan ex-trabajadores de servicios oficiales ...es de traca,que habrá de todo...

Pero luego tiene coj*nes la cosa,que en un coche de 2a mano se valore mas el libro sellado,que un buen mantenimiento realizado en un taller mas competente...

O realizado por uno mismo, poniendo siempre buenos materiales y adelantando los intervalos de servicio.

0zXrPVuGWjuhvHWnfSodbsd3bWfIegqaI93Y34dc68fHy18epTR0TPmAYLyt1zZ5ugGF3Ot6u9VAP_Xk9bVJrtrc5ehhINOO15T22L18l5ERYOuetn_w1MPkx0u0bVMdwyxpVCddQl1rZv24_TjvUN_0zppP2TGOBEMK5tB4gp_jlchKv3XTASi0J4kut-g_FMO7P27zq6aA1pBhVbIGCARrSBMvDKCPnxXbzbf8Pks6ZrpNG-uHMCRkYoFZYEEoHYkZ22qefhobsyeHNoHtmoQAqv6YW4M_C4u7m7zOj0m13Gq1UmjhLyCl0Uiv-Ax6woUJZIsamE45bNR62ZhvSBmyfXWRnqgMXmKOP_kQM7KJyF2ScZc6Xmwbz8LFxqfYKDoPQxWBRDmmPiE6U4IZ4e8-BcoUMVmUYC8wQnFY5UNJ5dj38M2gOrDIIUTBBMxlEajmJZkBGqMtAlOHxTBvod2BngpbC3hjyqskUh6dSx5TOp8g0-ArgfRfpDke2orhxJEsCSSUcL-2CjN4Mr2VfYxsJYkNr0GHH7dPGY1FsFNrnYK99unby7V4cJYIE5qvc2ws2UnAmktqkz0_iNNjDFFomDuux_WtbcrLbzckkkoqo2w7BhUt=w879-h494-no

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Algunos son gilipollas sin mas; entiendase sus trabajadores.

Hace 3 semanas (contando con esta) fui a la seat a pedir hora y vehiculo de sustitucion (el cual pago) para dejarles el coche y que areglen un golpe.

Me dicen que en 2 semanas (y como digo, ya estamos en la 3º semana) y aun estoy esperando a que me llamen para que me den cita.

Resumen, la semana que viene hara un p*to mes que fui a pedir hora para que areglen un golpe, me dijeron que en 2 semanas me llamaban y aun estoy esperando....

Por cierto, aqui en el foro no habia un patrocinador que tenia un taller de chapa y pintura? es por llamar si tienen coche de sustitucion.

@Sealcar2006 creo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y 11 días después llegó el mail de calidad de VW España .....

Lovely. :guiño:

dani2

Clan Leader
Dales dales, las encuestas esas les hacen pupa.....si son jetas, que espabilen que bien que cobran.

La revisión LongLife de los 30k/2 años incluye filtro Habitáculo, cambio de aceite y filtro, revisión y reposición de niveles, reseteo y fiesta.

El filtro del aire va cada 60.000km, en TSI las bujías también. Al igual que el aceite y filtro del DSG y aceite y filtro del haldex. Antes seguramente te pedirá cambio de líquido de frenos(cada 3 años el primero y luego cada 2). En los tSI el filtro de combustible no se cambia....en los TDI no lo se....

De todos modos, lo tienes en la web, y los previos también!! Que no te tanguen!!

Dales caña!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Dales dales, las encuestas esas les hacen pupa.....si son jetas, que espabilen que bien que cobran.

La revisión LongLife de los 30k/2 años incluye filtro Habitáculo, cambio de aceite y filtro, revisión y reposición de niveles, reseteo y fiesta.

El filtro del aire va cada 60.000km, en TSI las bujías también. Al igual que el aceite y filtro del DSG y aceite y filtro del haldex. Antes seguramente te pedirá cambio de líquido de frenos(cada 3 años el primero y luego cada 2). En los tSI el filtro de combustible no se cambia....en los TDI no lo se....

De todos modos, lo tienes en la web, y los previos también!! Que no te tanguen!!

Dales caña!!

Yo lo que quiero es que me llamen. Aunque bueno, mi flow por escrito también suele ser clarito.