Primeras dudas

Reacciones
5
Buenas a todos,

Adquirí hace poco un e90 320i (170cv) del 2009, y me pregunto si este modelo con la motorización que lleva da mucha guerra, me puse a leer el otro día el subforo de los e90 y acabe acojonado.

Por ello pido audiencia con los sabios para que me puedan guiar por la senda correcta, con que cosas tengo que tener cuidado y que mantenimiento se le puede hacer nada más haberlo comprarlo de segunda mano Etc…

Saludos y muchas gracias de antemano.:guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Esto es un foro. Muchos son los que vienen buscando solucion a sus problemas, y pocos los que postean para contar lo bien que les va.

Ten unos ahorrillos por lo que pueda pasar como con cualquier coche y disfrutalo sin romperte la cabeza.
Pon un buen aceite, filtros varios, cambia bujias, refrigerante, liquido de frenos y a rodar.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
842
disfrútalo y si se rompe algo pues se arregla.

si te pones a leer foros (de lo que sea) terminas loco porque la mayoría solo escriben cuando tienen problemas.

Reacciones
5
Esto es un foro. Muchos son los que vienen buscando solucion a sus problemas, y pocos los que postean para contar lo bien que les va.

Ten unos ahorrillos por lo que pueda pasar como con cualquier coche y disfrutalo sin romperte la cabeza.
Pon un buen aceite, filtros varios, cambia bujias, refrigerante, liquido de frenos y a rodar.
disfrútalo y si se rompe algo pues se arregla.

si te pones a leer foros (de lo que sea) terminas loco porque la mayoría solo escriben cuando tienen problemas.

Muchisimas gracias, a decir verdad casi siempre se postea lo malo de algo y pocas veces lo bueno, lo de disfrutar lo llevo en practica desde que lo compre biggrin

Saludosss

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Si haces mucho pueblo no le viene nada mal llevarlo alegre por carretera de vez en cuando, internamente es un motor bastante duro.