Primeras impresiones con la DMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
...pues no he tenido primeras impresiones o no he sabido apreciarlas :fs: ya que no noto practicamente nada.Tambien decir que ha sido montarla y salir a probarla y quizás el coche necesite adaptarse a ella no sé...que alguien me diga que he hecho mal pofavoooó!!!
Otra cosilla...esta centralita es la que se podia regular mediante un tornillo interno? Si es así, da garantías hacerlo??

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Quiza tengas el potenciometro de regulacion al minimo.

Prueba a ver tocando levemente el potenciometro (tornillo).

Aun asi espera a que algun entendido que la lleve montada nos alumbre.

Sino hecha un vistazo con el buscador.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
¿que no has notado nada?
En serio?
Preguntale a trastornado :descojon:

Pues mira no se cuantas vueltas lleva, ahora no recuerdo no se si eran 12 o cuantas.
Pero lo mejor es que la pongas a un 40% de las vueltas al principio y despues subas sin llegar a mas de 75%
Salu2

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Berki;6220148 dijo:
¿que no has notado nada?
En serio?

Pues mira no se cuantas vueltas lleva, ahora no recuerdo no se si eran 12 o cuantas.
Pero lo mejor es que la pongas a un 40% de las vueltas al principio y despues subas sin llegar a mas de 75%
Salu2

Ya Berki perdona al inutil de turno, pero donde debo hacer eso del tornillo? Que esta dentro de la misma centralita? Y como se lo que es el máximo y el mínimo? Gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
A_H_A;6220249 dijo:
Ya Berki perdona al inutil de turno, pero donde debo hacer eso del tornillo? Que esta dentro de la misma centralita? Y como se lo que es el máximo y el mínimo? Gracias

No hombre no, inutil no.
A mi si no la conociera me pasaría lo mismo, lo que pasa que como la tuve.
Te cuento, en el reverso(es decir donde no tiene el led verde), hay un pequeño tapon de goma que puedes quitar o con la uña o bien con un destornillador plano (ten cuidado que esta a presión y se puede caer al suelo y perder), Ahi dentro hay un tornillo plano de aprox 1,5mm de diametro. Con un destornillador plano muy fino dale vueltas hacia la izquierda hasta que notes un tope. Desde ahí dale vueltas a la derecha hasta que encuentres otro tope. Cuenta las vueltas y haz aproximadamente los porcentajes que te di.
Lo vuelves a poner el tapon y está.

Un saludo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Berki;6220148 dijo:
¿que no has notado nada?
En serio?

Salu2
solo hay una palabra para describirla....BESTIAL... ahora la llevo desconectada mientras no repare un par de cosillas en el motor,pero esta semana estuvimos jorge 530d y yo probandolos,y el mio (conducido por el) y sin DMT parecia ir a medio gas cuando yo apretaba a fondo (con el coche de jorge)....
p.d.-ten cuidado con los neumaticos que montes cuando lleves la DMT en carretera mojada,se vuelve un poco subvirador incluso con DSC.....

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Pues trastornado tu llevas 18, yo qu llevaba 16....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Berki;6220297 dijo:
Pues trastornado tu llevas 18, yo qu llevaba 16....
pues aun asi,cuando apretaba duro en glorietas llegaba a "escaparse" :drivingskantes de "controlarse":driving:.....

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
trastornado;6220436 dijo:
pues aun asi,cuando apretaba duro en glorietas llegaba a "escaparse" :drivingskantes de "controlarse":driving:.....

Si tu no andas naaaaaaaaaaaaaa.:descojon::descojon::descojon:.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Si lo de las fotos va por mi (que creo que sí), ya las he colgado en el foro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.732
A_H_A;6220033 dijo:
...pues no he tenido primeras impresiones o no he sabido apreciarlas :fs: ya que no noto practicamente nada.Tambien decir que ha sido montarla y salir a probarla y quizás el coche necesite adaptarse a ella no sé...que alguien me diga que he hecho mal pofavoooó!!!
Otra cosilla...esta centralita es la que se podia regular mediante un tornillo interno? Si es así, da garantías hacerlo??

Regula el potenciómetro, como te han indicado;-)

Ya nos contarás :weedman:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
trastornado;6220280 dijo:
solo hay una palabra para describirla....BESTIAL... ahora la llevo desconectada mientras no repare un par de cosillas en el motor,pero esta semana estuvimos jorge 530d y yo probandolos,y el mio (conducido por el) y sin DMT parecia ir a medio gas cuando yo apretaba a fondo (con el coche de jorge)....
p.d.-ten cuidado con los neumaticos que montes cuando lleves la DMT en carretera mojada,se vuelve un poco subvirador incluso con DSC.....

Doy fe, se nota no mucho, si no muchisimo. Pero eso mismo me paso a mi. La conecte y el primer dia no note nada. Pero a los dos dias o asi, vaya cambio, desde parado ya pegaba el empujon mucho mas fuerte, y no digamos ya en recuperaciones. Llegue a pensar que la caja automatica estaba jodida porque no me cambiaba de marcha en repechos fuertes. Y resulta que era el motor el que podia empujar a muy pocas revoluciones.

Por cierto Jesus a ver si arreglas eso, que la proxima en Asturias hay que afinar esa maquina tuya eh?

Saludos

Aliquan

En Practicas
Reacciones
1
una pregunta algo indiscreta, donde la has pilaldo?

M5Ddauto

En Practicas
Reacciones
2
Por cuanto sale esa aprox?? es la que más se monta no? teneis datos de cuanto aumenta el par? y potencia? joe que pregunton soy parezco una portera leche. Saludos.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Ok pues hare lo del potenciometro como bien me decis a ver que tal y ya os contare (gracias por la explicacion Berki y a todos los demás) y espero notar algo porque ayer ya me dio un bajon pensando " esto es la centralita..pues vaya m***da" espero cambiar de opinion cuando empieze a culear:driving::descojon:

Por cierto la consegui en el foro mercado por 190€ más portes.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Pues bien esta es la centralita "segun el que me la vendio DMT" y yo no veo por ningun lado un solo tornillo, sino que veo cuatro..y otra cosilla el led ese verde debería funcionar, porque yo arranco el coche y eso ni se enciende. Bueno os pongo unas fotillos a ver si me decis por favor por donde debo tocarla. Tambien decir que supongo que la llevare bien enchufada ya que los dos cables me encajaron perfectos y si no hubiese sido así supongo que el coche ni arrancaria y pondria algo en el chek ¿no?
Bueno ahi van las fotillos....

Parte delantera con led

Parte trasera con cuatro tornillos, dos de ellos llevaban la tapita esa que menciono Berki

Y ahi donde va enchufado uno de los cables, el otro va debajo del filtro antipolen que es donde dijo Gavira (año 2006) que se debia enchufar....

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
No tienne ningun potenciometro tampoco por la cara de los conectores?

Si no es asi quiza haya que abrirla para acceder a ese potenciometro, pero yo siempre he leido que tiene un potenciometro a modo de tornillo para graduar.

Haber si alguno que la lleve montada te ayuda mas.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
damomar;6224503 dijo:
No tienne ningun potenciometro tampoco por la cara de los conectores?

Si no es asi quiza haya que abrirla para acceder a ese potenciometro, pero yo siempre he leido que tiene un potenciometro a modo de tornillo para graduar.

Haber si alguno que la lleve montada te ayuda mas.

Gracias damomar a ver que dicen los "pro's" de la materia.

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
La mia tiene tapón de goma como explicaron antes por aquí :-k

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
a ver si no va ser una dtm,, y te dieron gato por liebre....

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;6224589 dijo:
a ver si no va ser una dtm,, y te dieron gato por liebre....

Pues entonces tal como vino se va lo tengo claro...
Pero yo tambien lo pense en su dia que no era una dtm y se lo comente al vendedor el cual me dijo que si, que no me preocupara que era original... Y como no la he montado hasta hoy pues mira... a ver si alguien que la tenga me aclara porfavor si es DTM o no.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Pues la mía no es asi. No se si dentro de la carcasa, estará el potenciometro.
Pero vamos que por detras venia un agujerito con un tapón.

Espero que se lo hayas comprado a alguien de fiar....
Lo que puedes hacer es abrirla, quitar los 4 tornillos y ver si por detras llevar un tornillin dorado plano.

Un saludo

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Berki;6224928 dijo:
Pues la mía no es asi. No se si dentro de la carcasa, estará el potenciometro.
Pero vamos que por detras venia un agujerito con un tapón.

Espero que se lo hayas comprado a alguien de fiar....
Lo que puedes hacer es abrirla, quitar los 4 tornillos y ver si por detras llevar un tornillin dorado plano.

Un saludo

Voy a mirar Berki a ver si por dentro me da la sorpresa sino ya se lo que me toca...gracias

C

Cris_net

Invitado
YA me contaras como funcciona, que yo quiero poernlo al mio tmb, y me preocupa un poco el hecho de que sea automatico.

chancle

Forista
Reacciones
0
A_H_A;6224723 dijo:
Pues entonces tal como vino se va lo tengo claro...
Pero yo tambien lo pense en su dia que no era una dtm y se lo comente al vendedor el cual me dijo que si, que no me preocupara que era original... Y como no la he montado hasta hoy pues mira... a ver si alguien que la tenga me aclara porfavor si es DTM o no.

Espero que sea una tonteria pero deberia tener el agujero de regulacion. Si no aprecias mejora devuelvela:box: y vete a lo seguro, una Powerbox, Speedbuster o similar.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
chancle;6225027 dijo:
Espero que sea una tonteria pero deberia tener el agujero de regulacion. Si no aprecias mejora devuelvela:box: y vete a lo seguro, una Powerbox, Speedbuster o similar.

Gracias chancle mirare ahora de desmontarla y si no lo que tu dices que son las mas "economicas" porque la DTM original se va a 400 y va aser que no...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
A_H_A;6225037 dijo:
Gracias chancle mirare ahora de desmontarla y si no lo que tu dices que son las mas "economicas" porque la DTM original se va a 400 y va aser que no...

con esto deduzco que has comprado una "DTM" pirata no? hay que tener cuidado con estas cosas,,,,

es como ver un m5 e-39 por 5mil euros... raro raro raro.... que de m5 solo tiene la chapita de atras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.