Primeras impresiones con la DMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dolar

Invitado
yo quiero una centralita para ponerle de esas, donde la puedo conseguir?precio

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
la speed buster sale muy bien calidad precio por lo queh oido.
Lo que no se es cuantos caballos le saca de mas la DMT a la Speedbuster y la diferencia de ahorro consumo

G

guillermo.balsa

Invitado
Pues es un buen regalo pa´los reyes majos, una super centralita, no se no se...
Cuentanos AHA, estamos en vilo.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Teneis que esperar hombre, que todavia anda por ahi haciendo el efecto goma en los semaforos ( Bruuummmm - - -iiiihhhh):descojon::descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Hasta que no vacíe el deposito no le vemos el pelo por aquí.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chicos acabo de vaciar el deposito ahora mismo :descojon:y sinceramente...BRUTAL!!!!Me han llamado y todo los de KIA para que haga un nuevo anuncio con mi coche y me han dicho que sobretodo al final diga lo de "aqui estamos este peazo' PEPINO y yo" :descojon:....bueno ahora enserio macho, una verdadera maravilla, lo noto con mucha mas fuerza y más pegada al asiento y lo que decis de las gomas en el semaforo teneis toda la razon, madre mia, estoy contentisimo, como penca el condenado, las marchas parece que esten mas alargadas y el par ni os cuento. Se lo recomiendo a todo aquel que vea que el coche en sí tira pero que le falta algo de agilidad, ligereza, recomendable 100%. Hoy mismo he tenido un minipique en un semaforo con un touareg V10, el tio lo ha estirado de lo lindo pero aún me sigue buscando :rambo: , ya se que es un 4x4 pero es un V10!!!! (esto es una simple anecdota, que yo no soy de esos pero ha sido inevitable porque quería probar lo que ahora llevo) Bueno agradeceros a todos vuestra ayuda y apoyo que ya se que soy un poco pesao' y siempre estoy preguntando pero es que soy asi de malo:fs:. Un saludo a todos y arriba las GARRAPATASSS!!!!!!!

Por cierto me gustaría que david (primer dueño de la dtm) me comentara a que tanto por ciento de su capacidad esta funcionando la cajita mágica ya que no se en cuantos caballos puedo estar ni las vueltas que le faltara al dichoso tornillito.

M5Ddauto

En Practicas
Reacciones
2
Me alegro que vaya bien AHA, a todos los demas que saben de datos, gracias por conestarme.:fs:
M5Ddauto;6223447 dijo:
Por cuanto sale esa aprox?? es la que más se monta no? teneis datos de cuanto aumenta el par? y potencia? joe que pregunton soy parezco una portera leche. Saludos.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
M5Ddauto;6255422 dijo:
Me alegro que vaya bien AHA, a todos los demas que saben de datos, gracias por conestarme.:fs:
Yo se que nueva sale sobre unos 400€ pero de datos no te puedo hablar aunque creo que sube de unos 25 a 35 cv sino más pero de eso no te fies porque no se si es cierto.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto al final me tubo que ayudar un compañero del foro a enchufarla del todo bien:descojon:, ese es "luisp" que aunque nunca hable de él es el que siempre me ayuda en todo lo que le monto al coche y cuando digo todo es todo, es como mi preparador oficial:wink:. Un saludo luiseteee!! (preparador oficial 2008 de AHA)

Reacciones
11
A_H_A;6255459 dijo:
Por cierto al final me tubo que ayudar un compañero del foro a enchufarla del todo bien:descojon:, ese es "luisp" que aunque nunca hable de él es el que siempre me ayuda en todo lo que le monto al coche y cuando digo todo es todo, es como mi preparador oficial:wink:. Un saludo luiseteee!! (preparador oficial 2008 de AHA)

Por favor necesito ayuda, hagamos una recolecta conjunta entre todos y le compramos un amigo para que me deje en paz !!!!!!!!!!
:descojon::descojon::descojon:
Es coña, AHA me alegro de que todo funcione correcto.:drivingsk

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
LLUISP;6255545 dijo:
Por favor necesito ayuda, hagamos una recolecta conjunta entre todos y le compramos un amigo para que me deje en paz !!!!!!!!!!
Es coña, AHA me alegro de que todo funcione correcto.:drivingsk

Me pongo el primero para la recolecta, donde hay que ingresar :descojon:

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Me alegro de que todo este correcto al final AHA.

La verdad es que me estas poniendo los dientes largos y al final acabara cayendo una dmt en mi 530...

Lo unico que me tira para atras es el tema de que vaya todo mas forzado y repercuta en el coche al final...me explico?

Lastima que no estemos mas cerca para poder ver la diferencia de con y sin.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
damomar;6255998 dijo:
Me alegro de que todo este correcto al final AHA.

La verdad es que me estas poniendo los dientes largos y al final acabara cayendo una dmt en mi 530...

Lo unico que me tira para atras es el tema de que vaya todo mas forzado y repercuta en el coche al final...me explico?

Lastima que no estemos mas cerca para poder ver la diferencia de con y sin.

jejeje compratela sin ninguna duda no te arrepentiras y lo de que el coche repercute mecanicamente supongo que sera si lo fuerzas a lo bestia porque por una puntita que le des de vez en cuando tampoco va a pasar nada, eso si, lo que no vas a hacer es subirte al coche en frio y ¡ale! a ver lo que coje...pero repito no te arrepentiras, es como cambiar de coche enserio. Un saludo compi

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.757
Vaya tochazo de hilobiggrin
Te falta un detalle AHA: adecuar tu avatar a la info de tu vehículo:rambo:

D

dolar

Invitado
jode, me estas poniendo los dientes largos, donde puedo comprar una?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.757
dolar;6256319 dijo:
jode, me estas poniendo los dientes largos, donde puedo comprar una?

La centralita DMT ya no se vende por los cauces habituales, deberías buscar en segunda mano y/o buscar una centralita que sea "regulable" (cosa que la Speedbuster, si no me equivoco, no lo es)

Saludos,

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
enhorabuena A-H-A ,ya tienes tu nuevo misil tomahawk..........jjejeje

M5Ddauto

En Practicas
Reacciones
2
Todavía es muy pronto, pero podrías poner si notas diferencias de consumos y tal, saludos.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
M5Ddauto;6256389 dijo:
Todavía es muy pronto, pero podrías poner si notas diferencias de consumos y tal, saludos.
si que se nota,te lo aseguro,y lo que mas se nota es adelantar,cuando sales de detras de otro vehiculo y apretas,sales como un tiro.........

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;6249939 dijo:
He montado unas pinzas de 8 pistones para que el señorito encuentre la frenada a su gusto:butthead:. Menos mal que el dominguero solo tiene mil y pico watios en sonido:descojon:

AHA eso de la luz verde me paso a mi tambien, lo volvi a desconectar y a enchufar todo otra vez y !voila! funcionó.
alaaaaaaaaaaaa ,diez mil vatios dice,ni que tubiese la RADICAL ahi metida..........

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
M5Ddauto;6256535 dijo:
pero a mejor o a peor?.:descojon::descojon::descojon:
Saludos.
pues mira,te puedo contar mi experiencia en una semana de uso (unos 800km)con la DMT...el consumo lo tenia en 8/8`1L y al ponerle la DMT el consumo empezo a bajar y en ese recorrido llegò a 7`8/7`9L ,dos decimas en la media del ordenador en unos 800km,que creo que no està nada mal....

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Gavira;6256275 dijo:
Vaya tochazo de hilobiggrin
Te falta un detalle AHA: adecuar tu avatar a la info de tu vehículo:rambo:

Pues si, llevas razon en ambas cosas.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo del consumo como que....no se, supongo que me aumentara...tengo 21 añitos :rambo: (no os penseis tampoco que voy aqui como "schumacher")
jejeje yo de media siempre he llevado unos 10-11litros eso si, solamente ciudad y en muy contadas veces algo de autovia/autopista. Probare un par de semanas un "pie" mas moderado a ver que tal me hace la media. Ya os contare pero por lo que dice la gente seguro que baja:dan:

Reacciones
11
A_H_A;6256721 dijo:
Yo lo del consumo como que....no se, supongo que me aumentara...tengo 21 añitos :rambo: (no os penseis tampoco que voy aqui como "schumacher")
jejeje yo de media siempre he llevado unos 10-11litros eso si, solamente ciudad y en muy contadas veces algo de autovia/autopista. Probare un par de semanas un "pie" mas moderado a ver que tal me hace la media. Ya os contare pero por lo que dice la gente seguro que baja:dan:
:floor::floor::floor:
No te lo crees ni tu

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.319
Enhorabuena, ahora a disfrutarla. :xray: Ten cuidado con la cuadra ahora. :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.