D
dolar
Invitado
yo quiero una centralita para ponerle de esas, donde la puedo conseguir?precio
M5Ddauto;6223447 dijo:Por cuanto sale esa aprox?? es la que más se monta no? teneis datos de cuanto aumenta el par? y potencia? joe que pregunton soy parezco una portera leche. Saludos.
Yo se que nueva sale sobre unos 400€ pero de datos no te puedo hablar aunque creo que sube de unos 25 a 35 cv sino más pero de eso no te fies porque no se si es cierto.M5Ddauto;6255422 dijo:Me alegro que vaya bien AHA, a todos los demas que saben de datos, gracias por conestarme.:fs:
A_H_A;6255459 dijo:Por cierto al final me tubo que ayudar un compañero del foro a enchufarla del todo bien, ese es "luisp" que aunque nunca hable de él es el que siempre me ayuda en todo lo que le monto al coche y cuando digo todo es todo, es como mi preparador oficial:wink:. Un saludo luiseteee!! (preparador oficial 2008 de AHA)
LLUISP;6255545 dijo:Por favor necesito ayuda, hagamos una recolecta conjunta entre todos y le compramos un amigo para que me deje en paz !!!!!!!!!!
Es coña, AHA me alegro de que todo funcione correcto.:drivingsk
damomar;6255998 dijo:Me alegro de que todo este correcto al final AHA.
La verdad es que me estas poniendo los dientes largos y al final acabara cayendo una dmt en mi 530...
Lo unico que me tira para atras es el tema de que vaya todo mas forzado y repercuta en el coche al final...me explico?
Lastima que no estemos mas cerca para poder ver la diferencia de con y sin.
dolar;6256319 dijo:jode, me estas poniendo los dientes largos, donde puedo comprar una?
si que se nota,te lo aseguro,y lo que mas se nota es adelantar,cuando sales de detras de otro vehiculo y apretas,sales como un tiro.........M5Ddauto;6256389 dijo:Todavía es muy pronto, pero podrías poner si notas diferencias de consumos y tal, saludos.
Jorge 530d;6249939 dijo:He montado unas pinzas de 8 pistones para que el señorito encuentre la frenada a su gusto:butthead:. Menos mal que el dominguero solo tiene mil y pico watios en sonido
AHA eso de la luz verde me paso a mi tambien, lo volvi a desconectar y a enchufar todo otra vez y !voila! funcionó.
pero a mejor o a peor?.trastornado;6256430 dijo:si que se nota,te lo aseguro,
pues mira,te puedo contar mi experiencia en una semana de uso (unos 800km)con la DMT...el consumo lo tenia en 8/8`1L y al ponerle la DMT el consumo empezo a bajar y en ese recorrido llegò a 7`8/7`9L ,dos decimas en la media del ordenador en unos 800km,que creo que no està nada mal....M5Ddauto;6256535 dijo:pero a mejor o a peor?.
Saludos.
Gavira;6256275 dijo:Vaya tochazo de hilo
Te falta un detalle AHA: adecuar tu avatar a la info de tu vehículo![]()
A_H_A;6256721 dijo:Yo lo del consumo como que....no se, supongo que me aumentara...tengo 21 añitos(no os penseis tampoco que voy aqui como "schumacher")
jejeje yo de media siempre he llevado unos 10-11litros eso si, solamente ciudad y en muy contadas veces algo de autovia/autopista. Probare un par de semanas un "pie" mas moderado a ver que tal me hace la media. Ya os contare pero por lo que dice la gente seguro que baja:dan:
me parece a mi que A-H-A tiene mas peligro que un mono con una ballesta......LLUISP;6256782 dijo:
No te lo crees ni tu