hola, yo soy el que le vendio la centralita a A_H_A yo compre la centralita , en el foro de mercado, a otro forero , la semana de antes de vendersela a el.
cuando yo la compre, la compre impulsado por los comentarios positivos de esa centralita, a mi me dijeron que era DTM , lo cual me crei, siendo que no he visto nunca ninguna, despues de apalabrarla e ingresar el dinero, se lo comente a mi mujer, y por varias razones , se decidio que no se montaba, asi que yo la recibi creo un miercoles , y el jueves puse el anuncio para venderla , de toda la gente que se intereso el primero fue A_H_A y el se la quedo , se la mande tal y como me la enviaron a mi . yo se la mande por correo certificado y a portes pagados
con esto quiero exponer que yo no hice nada con mala intencion , y ni mucho menos de engañar a nadie, ya que a mi me lo hicieron aqui tambien con otras cosas y sienta muy mal, para estos temas me considero una persona seria , y voy a buscar al forero que me la vendio para ponerle al tanto de esto, siento mucho todo esto .
(de todas formas mira lo que te pone randalf44 , tengo entendido que sabe bastante sobre el tema ) gracias randalf44

siento el ladrillazo, pero en cuanto lo he visto he respondido