Primeras impresiones con la DMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
igdosil;6225057 dijo:
con esto deduzco que has comprado una "DTM" pirata no? hay que tener cuidado con estas cosas,,,,

es como ver un m5 e-39 por 5mil euros... raro raro raro.... que de m5 solo tiene la chapita de atras...

Bueno yo le vendi la mía a Trastornado por 200 euros y la mia era original eh?
Un saludo

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Berki;6225075 dijo:
Bueno yo le vendi la mía a Trastornado por 200 euros y la mia era original eh?
Un saludo

sin duda!!!!! era un ejemplo!!
es como si raiden nos vende su m5, por 6mil euros,,,, seguro que se le escapa de las manos,, sabemos su procedencia, sabemos que es un m5 de verdad etc... pero, no todo el mundo es gente de fiar como tu, raiden y algunos de este subforo,, hay mucho listillo por internete!

no sabes lo facil que es hacer una centralita, para un coche y por 1 euro,,, (funcionaria, pero seria tan simple que careceria de todo tipo de prestaciones etc.......) luego solo seria montarle todo tipo de parafernalia para que pareciese una maravilla....

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chicos pues me parece que me la han metido doblada porque esto es lo que me he encontrado dentro de la "supuesta DMT"...parece agua pero es como algo viscoso soldado en toda la caja y no hay NINGUN TORNILLO.Que opinais, sabeis de que marca puede ser esta? Porque os aseguro que la probe y no note nada de nada...Bueno ahi las fotillos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
igdosil;6225099 dijo:
sin duda!!!!! era un ejemplo!!
es como si raiden nos vende su m5, por 6mil euros,,,, seguro que se le escapa de las manos,, sabemos su procedencia, sabemos que es un m5 de verdad etc... pero, no todo el mundo es gente de fiar como tu, raiden y algunos de este subforo,, hay mucho listillo por internete!

no sabes lo facil que es hacer una centralita, para un coche y por 1 euro,,, (funcionaria, pero seria tan simple que careceria de todo tipo de prestaciones etc.......) luego solo seria montarle todo tipo de parafernalia para que pareciese una maravilla....

Ya ya lo sé.

De hecho, yo es que no pienso en que me la puedan meter doblada.
De hecho yo e la mandé a trastornado sin conocerle nada mas que lo leido por el foro. Se la mandé por MRW para que la probará, y despues el decidiera. Se la quedó y me ingresó todo muy bien.

Claro, la genteme llama loca por mi buena fé.
Pero es que a mi me la arma cualquiera despues de actuar de buena fé y me presento ali y le parto las piernas.

Un saludo

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;6225057 dijo:
con esto deduzco que has comprado una "DTM" pirata no? hay que tener cuidado con estas cosas,,,,

es como ver un m5 e-39 por 5mil euros... raro raro raro.... que de m5 solo tiene la chapita de atras...

Pues la compre en el foro mercado como ORIGINAL. Ya veo que la gente no es de tan buena pasta como nosotros macho aqui hasta el mas tonto hace relojes digitales!!!! Me cago en to lo que se menea:ar:!! Estoy ya un poco asqueaó de los listos de turno!!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Eso no es una centralita, donde está la placa??? Y lso circuitos.
Te la han metido doblada.

Un saludo

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Berki;6225146 dijo:

Un saludo

pues parece ser que es lo que me esperaba,,, que iba a ser un puente normal... es decir que no hace na....

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
¿a quien se la compraste A-H-A?
un saludo

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Berki;6225146 dijo:

Un saludo

Me la han metido por donde mas duele :butthead:
voy a hablar con el vendedor a ver que me dice. Gracias a todos

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Berki;6225171 dijo:
¿a quien se la compraste A-H-A?
un saludo

Se la compre a "alex e39"

Voy a mendarle un MP a ver que me dice pero como vien habeis dicho parece que solo hace de puente. Como se puede ser tan mala persona?? Yo se que alex se la compro a otro forero pero él no llego ni a montarsela pero claro a mi quien me tiene que devolver la pasta es él...a ver como va el tema

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
A_H_A;6225183 dijo:

Voy a mendarle un MP a ver que me dice pero como vien habeis dicho parece que solo hace de puente. Como se puede ser tan mala persona?? Yo se que alex se la compro a otro forero pero él no llego ni a montarsela pero claro a mi quien me tiene que devolver la pasta es él...a ver como va el tema
Pues igual se la han metido doblada tmb a él.
A ver como queda el tema
Salu2

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Berki;6225192 dijo:
A ver como queda el tema
Salu2

eso de que no llego a montarla...... no se lo cree ni el tato.

seguro que la monto, le paso como a ti, la desarmo y vio el percal.....

espero que no te haya clavado mucho por ello.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Berki;6225192 dijo:
A ver como queda el tema
Salu2
Seguramente él no tiene culpa sino el que se la vendio que seguro a desaparecido del foro ya, porque creo que se la compro a alguien del foro. Eso mismo a ver como queda el tema.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
A_H_A;6225183 dijo:

no se puede garantizar que sea un puente 100% la calidad de las fotografias no son buenas,,, pero lo que si te puedo garantizar que no es una centralita.... o que te vaya a rendir...

ya solo para que funcione el led, deberia de llevar ese pequeño circuito que lleva montado (que no se si es un circuito, un pegote de silicona negra,,,, o un chicle...)

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;6225202 dijo:
eso de que no llego a montarla...... no se lo cree ni el tato.

seguro que la monto, le paso como a ti, la desarmo y vio el percal.....

espero que no te haya clavado mucho por ello.

200 pavos por un jodido cable extensible!!!

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;6225213 dijo:
no se puede garantizar que sea un puente 100% la calidad de las fotografias no son buenas,,, pero lo que si te puedo garantizar que no es una centralita.... o que te vaya a rendir...

ya solo para que funcione el led, deberia de llevar ese pequeño circuito que lleva montado (que no se si es un circuito, un pegote de silicona negra,,,, o un chicle...)

Más bien diria que es eso, silicona negra para que no se vea nada de lo que hay debajo, osea NADA

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
A_H_A;6225237 dijo:
Más bien diria que es eso, silicona negra para que no se vea nada de lo que hay debajo, osea NADA

lo que no veo tan claro en las fotos, es si llegan cables a ese pegote desde el conector,, no llega ningun cable,, etc etc.

Esperemos que recuperes tu dinero, porque, lo que hay ahi,(lo que veo) solo vale 3 euros.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
igdosil;6225287 dijo:
lo que no veo tan claro en las fotos, es si llegan cables a ese pegote desde el conector,, no llega ningun cable,, etc etc.

Esperemos que recuperes tu dinero, porque, lo que hay ahi,(lo que veo) solo vale 3 euros.

Bueno ya he enviado MP a ver que pasa con los € que estan los tiempos como para ir haciendo regalos.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
A_H_A;6225330 dijo:
Bueno ya he enviado MP a ver que pasa con los € que estan los tiempos como para ir haciendo regalos.

joer como se pasa la peña](*,)](*,), a ver si tienes suerte y recuperas la pasta aunque mucho me temo.........:inoc

saludos y mucha suerte, ya nos contarás.

Fighter

Forista
Reacciones
2
Es increíble por la de manos que ha pasado la centralita...dudo que alguien se haga responsable, pero desde luego es para morirse de vergüenza.....En cualquier caso espero que el sujeto que te la vendió, sea o no el responsable, te devuelva el dinero y de alguna forma te recompense el tiempo perdido. Menuda rabia....con lo fácil que es ser honesto

I

indio78

Invitado
Hoy dia hay que ir con mucho ojo, esta claro que debes reclamar lo que es tuyo y si tienes lo mp´s guardados de la operacion, puedes reclamar porque te ha vendido algo que no es lo que el decia...Suerte....Pase lo que pase informa...

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
A_H_A;6225116 dijo:
Bueno chicos pues me parece que me la han metido doblada porque esto es lo que me he encontrado dentro de la "supuesta DMT"...parece agua pero es como algo viscoso soldado en toda la caja y no hay NINGUN TORNILLO.Que opinais, sabeis de que marca puede ser esta? Porque os aseguro que la probe y no note nada de nada...Bueno ahi las fotillos

Vamos a ver.
Esa centralita la compró originariamente el forero Yngwiedavid y está correctamente, simplemente a el le vino sellado el potenciómentro por que David era propenso a retorcerle la oreja en exceso, pero todas las DMT son iguales a esa.
El tornillo de ajuste está debajo del pegote de silicona que han puesto, retiralo con cuidado y verás dicho tornillo. Se ajusta a mas potencia girando a derecha.
La circuiteria esta recubierta con silicona negra para aislarla y evitar manipulaciones.
El led verde se debe encender cuando das al contacto si no lo hace es que la centralita está mal enchufada o que ha cascado pero es indispensable que esté encendido al dar el contacto.
Por otra parte viendo las fotos veo que la llevas enchufada en el conector que no es (es en otro que hay mas atrás) siendo lógico que no te funcione.

El conector correcto es este

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;6222319 dijo:
Doy fe, se nota no mucho, si no muchisimo. Pero eso mismo me paso a mi. La conecte y el primer dia no note nada. Pero a los dos dias o asi, vaya cambio, desde parado ya pegaba el empujon mucho mas fuerte, y no digamos ya en recuperaciones. Llegue a pensar que la caja automatica estaba jodida porque no me cambiaba de marcha en repechos fuertes. Y resulta que era el motor el que podia empujar a muy pocas revoluciones.

Por cierto Jesus a ver si arreglas eso, que la proxima en Asturias hay que afinar esa maquina tuya eh?

Saludos
eso està hecho,y no tardando mucho,que el mio el otro dia parecia que pesaba una tonelada mas que el tuyo.....
Berki;6225141 dijo:
Ya ya lo sé.

De hecho, yo es que no pienso en que me la puedan meter doblada.
De hecho yo e la mandé a trastornado sin conocerle nada mas que lo leido por el foro. Se la mandé por MRW para que la probará, y despues el decidiera. Se la quedó y me ingresó todo muy bien.

Claro, la genteme llama loca por mi buena fé.
Pero es que a mi me la arma cualquiera despues de actuar de buena fé y me presento ali y le parto las piernas.

Un saludo
y te agradezco eternamente la confianza depositada en mi,algo muy noble que no se suele ver por estes mundos..........

RANDALF44;6226493 dijo:
Vamos a ver.
Esa centralita la compró originariamente el forero Yngwiedavid y está correctamente, simplemente a el le vino sellado el potenciómentro por que David era propenso a retorcerle la oreja en exceso, pero todas las DMT son iguales a esa.
El tornillo de ajuste está debajo del pegote de silicona que han puesto, retiralo con cuidado y veras dicho tornillo. Se ajusta a mas potencia girando a derecha.
La circuiteria esta recubierta con silicona negra para aislarla y evitar manipulaciones.
El led verde se debe encender cuando das al contacto si no lo hace es que la centralita está mal enchufada o que ha cascado pero es indispensable que esté encendido al dar el contacto.
Por otra parte viendo las fotos veo que la llevas enchufada en el conector que no es (es en otro que hay mas atrás) siendo lógico que no te funcione.
mira lo que te dice RANDALF44,y nos cuentas.........que tengas suerte y que encienda el led,el resto es regularla..........

A

alex E 39

Invitado
hola, yo soy el que le vendio la centralita a A_H_A yo compre la centralita , en el foro de mercado, a otro forero , la semana de antes de vendersela a el.
cuando yo la compre, la compre impulsado por los comentarios positivos de esa centralita, a mi me dijeron que era DTM , lo cual me crei, siendo que no he visto nunca ninguna, despues de apalabrarla e ingresar el dinero, se lo comente a mi mujer, y por varias razones , se decidio que no se montaba, asi que yo la recibi creo un miercoles , y el jueves puse el anuncio para venderla , de toda la gente que se intereso el primero fue A_H_A y el se la quedo , se la mande tal y como me la enviaron a mi . yo se la mande por correo certificado y a portes pagados
con esto quiero exponer que yo no hice nada con mala intencion , y ni mucho menos de engañar a nadie, ya que a mi me lo hicieron aqui tambien con otras cosas y sienta muy mal, para estos temas me considero una persona seria , y voy a buscar al forero que me la vendio para ponerle al tanto de esto, siento mucho todo esto .
(de todas formas mira lo que te pone randalf44 , tengo entendido que sabe bastante sobre el tema ) gracias randalf44biggrin
siento el ladrillazo, pero en cuanto lo he visto he respondido

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
alex E 39;6226975 dijo:
hola, yo soy el que le vendio la centralita a A_H_A yo compre la centralita , en el foro de mercado, a otro forero , la semana de antes de vendersela a el.
cuando yo la compre, la compre impulsado por los comentarios positivos de esa centralita, a mi me dijeron que era DTM , lo cual me crei, siendo que no he visto nunca ninguna, despues de apalabrarla e ingresar el dinero, se lo comente a mi mujer, y por varias razones , se decidio que no se montaba, asi que yo la recibi creo un miercoles , y el jueves puse el anuncio para venderla , de toda la gente que se intereso el primero fue A_H_A y el se la quedo , se la mande tal y como me la enviaron a mi . yo se la mande por correo certificado y a portes pagados
con esto quiero exponer que yo no hice nada con mala intencion , y ni mucho menos de engañar a nadie, ya que a mi me lo hicieron aqui tambien con otras cosas y sienta muy mal, para estos temas me considero una persona seria , y voy a buscar al forero que me la vendio para ponerle al tanto de esto, siento mucho todo esto .
(de todas formas mira lo que te pone randalf44 , tengo entendido que sabe bastante sobre el tema ) gracias randalf44biggrin

De nada ;-)
El caso es que puede haber habido precipitación en los comentarios aquí vertidos hacia tu persona.
No te conozco pero no creo que tu ánimo haya sido engañar a nadie simplemente creo que se trata de malos entendidos.
Como vuelvo a reiterar, esa centralita está puesta en el conector incorrecto o dicho conector está conectado al revés.
Ya nos comentará el compañero cuando haga las comprobaciones oportunas.
Un saludo

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
alex E 39;6226975 dijo:

Alex ya se que tu no tienes culpa ya lo he dicho anteriormente pero aparentemente eso no tenia pinta de dtm (yo tampoco he visto nunca alguna) pero por lo que comentan tenia todos los numeros, no obstante hare caso al sabiondo (no en tono despectivo) de randalf44 que sabe de lo que habla,pero a mi los cables me coincidieron a la primera y el coche arrancaba y todo bien, pero lo que me parece que esta de más es decir que quite la silicona negra, la misma palabra lo dice silicona - sellante, eso no hay quien lo mueva en superficies tan delicadas, ya que estamos hablando del circuito interno de la centralita. Bueno repito, probare lo que dice randalf a ver si a sido culpa mia, que no me da veruenza ninguna en reconocerlo ( no soy dios y tambien me equivoco) pero si leeis el post desde el principio entendereis mi mosqueo. Y a ti alex decirte de nuevo que no te preocupes que te portaste de PM conmigo, no tengo ninguna queja. Ya os contare compañeros a ver como me va. Y que no se enfade nadie leches que os van mas las peleas que a un tonto un boli :descojon:( es broma) . Un saludete

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
si algunos de mis comentarios no eran oportunos pido ante todo mis disculpas hacia quien se haya sentido ofendido!!

sobre la centralita, como ya dije anteriormente, la calidad de las fotos no es apropiada y no se aprecia bien lo que hay,,, pero, ahi apenas se aprecia un circuito electrico. o es que debajo de esa plancha negra hay mas?

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
De verdad es asi por dentro? Joe lo que hay que ver . .. :xray:
Pues el pegote ese no veas que chicha tiene . . .:descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.