Muy buenos datos, Mini se ha dejado el presupuesto en esa pantalla, con esa forma y calidad tiene que ser cara da fabricar.
Vete pasando por cajaPara que veas, por coste de ahorro, el MG ZS no trae ni termómetro de temperatura exterior; soluciones: con Android Auto te enteras al momento o bajando la ventanilla
Pues este hilo @Gus me recuerda mirar en qué fecha hago 1 año, desde la última revisión al Mazda.
Yo casi 19.000 y 16,2 con mucha autovía Desde diciembre tambiénEl consumo me parece excelente. ¿Circunvalación y ciudad, o también autovía a 120?
Yo llevo prácticamente los mismos 10.000 km desde diciembre en el Model 3 y marca 16 kW de media.
¿Llevas los asientos ventilados y volante a 24º?![]()
Entonces que significan los 24º que tienen encima a cada lado, la temperatura interior?No, la calefacción de asientos y volante estarían activos si ese icono que ves estuviera en rojo.
Así es, con 30 en exteriorEntonces que significan los 24º que tienen encima a cada lado, la temperatura interior?
Un coche ecológico con el aire acondicionado a menos de 27 grados ?Así es, con 30 en exterior
Como de consumo de kW uno no entiende una mierda ... Una simple pregunta ..Pues eso. Más capaz y más rápido que el SE anterior y menor consumo
Ver el archivos adjunto 181036
Ver el archivos adjunto 181037Ver el archivos adjunto 181038
El consumo me parece excelente. ¿Circunvalación y ciudad, o también autovía a 120?
Yo llevo prácticamente los mismos 10.000 km desde diciembre en el Model 3 y marca 16 kW de media.
13kWh en autovía?? jodooo que consumo tan bajoEl coche tiene el mismo uso que el anterior...salvo que a autonomía ya nunca preocupa y entonces sales más de finde con él, y más rápido. El anterior Mini SE se fue con 16, 5 pero es que mi doña lo lleva como lo lleva..
Este finde hemos salido a 100 kms, y autovía a no menos de 130 y estoy por debajo de 13... Con cl8ma ON. El coche ha mejorado mucho aerodinámicamente, y en viajes se nota mucho.
Hay unos 40 kms de callejeo previo, por debajo de 12 . El resto A5 y R5 con tráfico fluido.13kWh en autovía?? jodooo que consumo tan bajo