Fotos Primeros 10.000 kms (5 meses) del Mini E.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Con esos cuadros a 120 en una autovía, es como ir viendo la TV dando a los botones para que te entretengas del aburrimiento.

• Like
Reacciones: Gus

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué bonito el Arkana naranjita que se ve. :devil:
Mucha modernez sí, pero la verdad es que es un consumo muy bueno que al fin y al cabo te mueves en el mejor entorno en el que estos coches rinden mejor.

Ram

Forista Legendario
El consumo me parece excelente. ¿Circunvalación y ciudad, o también autovía a 120?

Yo llevo prácticamente los mismos 10.000 km desde diciembre en el Model 3 y marca 16 kW de media.

Última edición:
  • Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Por la mitad de km vamos nosotros :facepalm:

Consumo similar, aunque con otro uso.

Gran mejora la que están experimentando los eléctricos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Muy buenos datos, Mini se ha dejado el presupuesto en esa pantalla, con esa forma y calidad tiene que ser cara da fabricar.

Para que veas, por coste de ahorro, el MG ZS no trae ni termómetro de temperatura exterior; soluciones: con Android Auto te enteras al momento o bajando la ventanilla
:fiesta3:

Pues este hilo @Gus me recuerda mirar en qué fecha hago 1 año, desde la última revisión al Mazda.

• Like

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Para que veas, por coste de ahorro, el MG ZS no trae ni termómetro de temperatura exterior; soluciones: con Android Auto te enteras al momento o bajando la ventanilla
:fiesta3:

Pues este hilo @Gus me recuerda mirar en qué fecha hago 1 año, desde la última revisión al Mazda.
Vete pasando por caja

gorka

Forista Legendario
El consumo me parece excelente. ¿Circunvalación y ciudad, o también autovía a 120?

Yo llevo prácticamente los mismos 10.000 km desde diciembre en el Model 3 y marca 16 kW de media.
Yo casi 19.000 y 16,2 con mucha autovía Desde diciembre también

cybermad

Clan Leader
¿Llevas los asientos ventilados y volante a 24º? :nose:
20250531_132421.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

El coche tiene el mismo uso que el anterior...salvo que a autonomía ya nunca preocupa y entonces sales más de finde con él, y más rápido. El anterior Mini SE se fue con 16, 5 pero es que mi doña lo lleva como lo lleva..

Este finde hemos salido a 100 kms, y autovía a no menos de 130 y estoy por debajo de 13... Con cl8ma ON. El coche ha mejorado mucho aerodinámicamente, y en viajes se nota mucho.

Gulf627

Clan Leader
El coche tiene el mismo uso que el anterior...salvo que a autonomía ya nunca preocupa y entonces sales más de finde con él, y más rápido. El anterior Mini SE se fue con 16, 5 pero es que mi doña lo lleva como lo lleva..

Este finde hemos salido a 100 kms, y autovía a no menos de 130 y estoy por debajo de 13... Con cl8ma ON. El coche ha mejorado mucho aerodinámicamente, y en viajes se nota mucho.
13kWh en autovía?? jodooo que consumo tan bajo

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
13kWh en autovía?? jodooo que consumo tan bajo
Hay unos 40 kms de callejeo previo, por debajo de 12 . El resto A5 y R5 con tráfico fluido.
Modo B y en Green (buscando máxima regeneración y que no recupere "con todo" cuando recuperas con tempomat [nivel moderado, creo que se llama)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Justo este fin de semana estamos la MDR y yo mirando posibilidades de cambio y el cambio mas lógico es el que tu has hecho y mas leyéndote los consumos y mejoras aerodinámicas en autovía, estaba sopesando un X1 o Serie 2 PEHV pero es que creo que con el nuevo Mini nos sobra.

• Like

Ram

Forista Legendario
Pues yo le he apretado a la lavadora otros 950 este finde, y he subido el consumo medio a 16,1.

Claro que el último stint desde Harvard-cete (el de Baviera) ha sido como los que hacía con el BMW, cargado y con el aire a toda pera (34 grados marcaba en la meseta, 32 por Ala-Kant). Copio de la foto hecha hace un rato:

Viaje actual
Distancia: 240 km
Duración: 1:44 h
Energía media: 187 Wh/km

Me sale una velocidad media de 138,46 km/h

Última edición:
  • Like

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Buen rendimiento !! Con ese uso tal vez me hubiera decidido por el eléctrico...en poco me tendré que hacer a esa pantalla biggrin

• Like