M
Mithrandir
Invitado
Como os dije en mi otro post pues me entregaron el coche con una raya de rotulador(yo creo que un Pilot) azul de unos 10 cm en el asiento del conductor, pues bien, alli nadie ha sido, segun ellos habra venido asi de fabrica, han intentado liempiarlo con casi todo teniendo cuidado de no cargarse la tapiceria...
Pues bien, despues de estar media hora dale que te pego, nada, que no sale, y despues de otra media hora me dicen que me van a pedir no se si el asiento o la tapiceria porque con la mala leche que me entro no preste demasiada atencion al detalle, hablo con recambios a ver para cuando y que hay problemas de fabrica asi que hasta dentro de un minimo de un par de semanas nada, lo mismo con los riñones derechos, los izquierdos los tienen...
Por lo demas me ha pedido disculpas el jefe de taller y ha sido bastante amable
Con respecto a que se equivocaron de direccion en el permiso de circulacion, aun no esta arreglado, quizás para mañana...
Os seguire informando...
Algun donante de riñones derechos??
P)
P) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pues bien, despues de estar media hora dale que te pego, nada, que no sale, y despues de otra media hora me dicen que me van a pedir no se si el asiento o la tapiceria porque con la mala leche que me entro no preste demasiada atencion al detalle, hablo con recambios a ver para cuando y que hay problemas de fabrica asi que hasta dentro de un minimo de un par de semanas nada, lo mismo con los riñones derechos, los izquierdos los tienen...
Por lo demas me ha pedido disculpas el jefe de taller y ha sido bastante amable
Con respecto a que se equivocaron de direccion en el permiso de circulacion, aun no esta arreglado, quizás para mañana...
Os seguire informando...
Algun donante de riñones derechos??