Leon
Forista
- Modelo
- R56, E83, F48
- Registrado
- 10 Feb 2003
- Mensajes
- 2.334
- Reacciones
- 1.368
Ayer probé el nuevo X2. El coche ha dado un salto de calidad en casi todo. Pobre el 18d, y no se oía nada el motor. Si en el F48 ya estaba bien logrado, es este parece salvo que lo revoluciones mucho, que estás en un eléctrico.
Los anti diésel por vibraciones ya no tienen esa excusa jeje.
Me encantó la agilidad y aplomo, el interior, el navegador.
Yo tengo la suspensión EDC en mi f48 y este llevaba la M. Y es cierto que sí que pondría la EDC.
El cambio igual de suave que el de convertidor de par.
El acabado M es precioso por dentro, con cuero y terciopelo en el salpicadero (no se como se llevará con la limpieza pero es precioso)
No me gustó: que hayan quitado los botones de acceso directo, y aunque estén en la pantalla siempre los de climatización, me gustan más los físicos.
Y lo peor… para mí, y no es solo de este modelo, los motores.
Yo tengo el 25d… y claro… en gasolina solo 3 cilindros (quitando el M)… en diésel… realmente los dos son el 18d, uno SDRIVE y otro XDRIVE microhibridado.
Es una pena. Es un coche que pide más chicha.
Los eléctricos no los contemplo por ahora. No sé si más adelante habrá híbridos encufables.
Les comenté que es una pena que no saquen aquí la versión 23d de otros países. Que realmente es la 20d anterior microhibridada y son 204cv.
Creo que a los que nos gustan los coches nos vienen años muy duros. Ya que híbridos enchufables y eléctricos no es para todos, ni todos tenemos la infraestructura adecuada para sacarles partido.
Y los motores de combustión, salvo que te vayas a los M… pues eso.
De haber un diésel más potente, sin duda sería mi primera opción para cambiar mi f48.
De momento, que me dure muchos años.
De parado no se nota mucho un 18d de un 25d… pero en recuperaciones, incorporaciones y, para mí lo más importante, adelantamientos… no hay color.
Los anti diésel por vibraciones ya no tienen esa excusa jeje.
Me encantó la agilidad y aplomo, el interior, el navegador.
Yo tengo la suspensión EDC en mi f48 y este llevaba la M. Y es cierto que sí que pondría la EDC.
El cambio igual de suave que el de convertidor de par.
El acabado M es precioso por dentro, con cuero y terciopelo en el salpicadero (no se como se llevará con la limpieza pero es precioso)
No me gustó: que hayan quitado los botones de acceso directo, y aunque estén en la pantalla siempre los de climatización, me gustan más los físicos.
Y lo peor… para mí, y no es solo de este modelo, los motores.
Yo tengo el 25d… y claro… en gasolina solo 3 cilindros (quitando el M)… en diésel… realmente los dos son el 18d, uno SDRIVE y otro XDRIVE microhibridado.
Es una pena. Es un coche que pide más chicha.
Los eléctricos no los contemplo por ahora. No sé si más adelante habrá híbridos encufables.
Les comenté que es una pena que no saquen aquí la versión 23d de otros países. Que realmente es la 20d anterior microhibridada y son 204cv.
Creo que a los que nos gustan los coches nos vienen años muy duros. Ya que híbridos enchufables y eléctricos no es para todos, ni todos tenemos la infraestructura adecuada para sacarles partido.
Y los motores de combustión, salvo que te vayas a los M… pues eso.
De haber un diésel más potente, sin duda sería mi primera opción para cambiar mi f48.
De momento, que me dure muchos años.
De parado no se nota mucho un 18d de un 25d… pero en recuperaciones, incorporaciones y, para mí lo más importante, adelantamientos… no hay color.