Probando el Audi A5 Sportback

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NITRO_X5, 11 Feb 2015.

1. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Y leer un artículo en AutoVil sí nos convierte en expertos? biggrin

Si aquí sólo podemos opinar los que hemos pasado al menos 4-6 años con un coche... yo sólo puedo opinar de 2 en 22 años conduciendo, un e46 que envejeció DE CULO a pesar de ser mimado, y un W168 (Clase A primera Gen) que envejeció increíblemente bien.

46.000 km son casi 1000 horas en un coche. Que sí, que las primeras mil horas de vida de un coche son las mejores, pero era un modelo nuevo, y todos sabemos con son los más proclives a llamadas a taller, problemas de "jóvenes", etc... y ni uno, oiga.

Bueno... os dejo hasta 2019 que para entonces le habré hecho un extenso examen al C63 como para daros mis impresiones :finga:

A Moonlight le gusta esto.
  2. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Por cierto @antuan mira que E90 "M3" to wapo con el cuero impoluto que me he encontrado.

3. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    ¿¿46.000 kms son casi 1.000 horas en un C63??? ¿Y teniendo Alemania al lado como es su caso? Festival del humor :descojon:

4. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Hombre...entre un 740i y un a5 2.0 tdi...

Si el viaje hubiese sido en un a8 4.2 fsi 372cv lo mismo estabas pensando en cambiar de montura....jejeje

5. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Nunca dije haber hecho 1000 horas/46.000 km con el C63. Más bien 20.000 que no serán mucho menos de 400 horas. No sé tú, pero a mí el ordenador de a bordo me solía marcar medias de unos 38-60 km/h, en el Clase A, al que me refería. Cuando estás parado en un semáforo, cuenta como tiempo en el coche, y baja la media. De hecho ahí prestas más atención a los detalles, al menos algunos, que andando.

6. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.298
    Curiosamente, ayer publicaba un compañero un reportaje en el que, los periodistas del motor, elogiaban el sistema de comunicación/entretenimiento de Audi, diciendo que está a años luz del resto y que el nuevo (el que presenta el nuevo Audi TT) iba a ser lo más. Curioso...

Yo no sé si es más intuitivo el de Audi. Supongo que es como todo, acostumbrarse. El problema, a mi parecer, siempre ese mayor por el cambio. Sino, que se lo digan a Microsoft con su Windows 8 y todo lo que se ha quejado la comunidad. Es decir, estás acostumbrado a algo ya muy trabajado y cuesta mucho adaptarse a algo nuevo. Incomoda y hace que no te guste.

No obstante, yo he estado toqueteando los mapas del navegador de Audi y de Mercedes y los de BMW me gustan más. Los de Mercedes, por ejemplo, parecen dibujos infantiles en lugar de "cartografía con diseño" Pero bueno, todo es cuestión de gustos :)

Un saludo!!

A NITRO_X5 le gusta esto.

Compartir esta página