problema 16:9

Reacciones
0
Hara mas o menos 3 o 4 dias aun colega mio que tiene una 16:9 de casette con cargador de 6 cds y mkVI, al encender la radio le sale un ruido fuerte y molesto al usar las funciones de cds, casette y fm, el navegador y la am funcionan bien. Al usar las funciones del ruido no se llega a escuchar musica solo el ruido fuerte y estridente.

Alguien sabria decirme si es que se le ha ido el modulo de radio o por los sintomas puede ser otra cosa.

Gracias de antemano

L

lupito

Invitado
Lleva DSP?
lleva Hi-Fi?
lleva Harman-Kardon?
o cualquier amplificador o etapa ?

Hay que ir descartandolos y para eso hace falta saber si lleva alguno de esos módulos antes de la radio porque puede ser cualquier cable o el propio módulo, desconectando el módulo que lleve si lleva alguno se puede saber seguro.

Reacciones
0
creo que no lleva nada de dsp hifi ni hm es el 16:9 de casette con el navegador mk4 y el cargador de 6 cds, el coche es de junio del 03 por si vale de algo

Reacciones
0
ahora la cosa a empeorado, ya no se escucha la am, ya no hay sonido de ningun tipo ni detecta cd, ni radio ni ndada :?

podra ser que se hay salid un cable?

gracias de antemanos y a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido

Reacciones
0
bueno ya desconecte los fusibles y parece que coje otra vez los cds, cassette y radio pero sigue el ruidito ese que se asemeja a un spectrum de esos antiguos o como canal+ cofidicado para que os hagais una idea.

he desmontado el panel izquierdo del maletero y me he encontrado un modulo bluetooth, un cargador alpine chm330, un interfaz ventura, un mk4 y un modulo de radio por si os sirve de algo.

espero vuestras respuestas como aguita de mayo, estoy sin poder escuchar nada solo la am

Malaspina

En Practicas
Reacciones
1
Pues a partir de aquí yo desconectaría todo, salvo la radio y el MkIV (También podrías desconectar el MkIV, pero entonces la pantalla se quedaría en negro, salvo que lleves además módulo de video). Si no hace ruido entonces empieza a reconectar uno por uno los demás dispositivos, y a probar tras cada reconexión. Yo empezaría por el bluetooth y terminaría por el interfaz ventura.

Reacciones
0
hoy pobre y quite el ventura y el cargador de cds y aun sigue el p**o ruidito :(

Malaspina

En Practicas
Reacciones
1
Pues si no es de ninguno de los dispositivos tendrá que ser del cableado. Habría que revisar los conectores, moverlos, a ver si el ruido cambia. Podría ser un mal contacto en alguno de los conectores. ¿La antena está bien?

Reacciones
0
supongo que si, vamos en cd y casette tb hace el mismo ruido, al desmontar el bm54 la antena estaba bien encajada