problema 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por foster, 18 Mar 2007.

  1. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hara mas o menos 3 o 4 dias aun colega mio que tiene una 16:9 de casette con cargador de 6 cds y mkVI, al encender la radio le sale un ruido fuerte y molesto al usar las funciones de cds, casette y fm, el navegador y la am funcionan bien. Al usar las funciones del ruido no se llega a escuchar musica solo el ruido fuerte y estridente.

    Alguien sabria decirme si es que se le ha ido el modulo de radio o por los sintomas puede ser otra cosa.

    Gracias de antemano
     
  2. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    alguien que me ayude, plissssss
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Lleva DSP?
    lleva Hi-Fi?
    lleva Harman-Kardon?
    o cualquier amplificador o etapa ?

    Hay que ir descartandolos y para eso hace falta saber si lleva alguno de esos módulos antes de la radio porque puede ser cualquier cable o el propio módulo, desconectando el módulo que lleve si lleva alguno se puede saber seguro.
     
  4. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    creo que no lleva nada de dsp hifi ni hm es el 16:9 de casette con el navegador mk4 y el cargador de 6 cds, el coche es de junio del 03 por si vale de algo
     
  5. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ahora la cosa a empeorado, ya no se escucha la am, ya no hay sonido de ningun tipo ni detecta cd, ni radio ni ndada :?

    podra ser que se hay salid un cable?

    gracias de antemanos y a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido
     
  6. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    bueno ya desconecte los fusibles y parece que coje otra vez los cds, cassette y radio pero sigue el ruidito ese que se asemeja a un spectrum de esos antiguos o como canal+ cofidicado para que os hagais una idea.

    he desmontado el panel izquierdo del maletero y me he encontrado un modulo bluetooth, un cargador alpine chm330, un interfaz ventura, un mk4 y un modulo de radio por si os sirve de algo.

    espero vuestras respuestas como aguita de mayo, estoy sin poder escuchar nada solo la am
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a partir de aquí yo desconectaría todo, salvo la radio y el MkIV (También podrías desconectar el MkIV, pero entonces la pantalla se quedaría en negro, salvo que lleves además módulo de video). Si no hace ruido entonces empieza a reconectar uno por uno los demás dispositivos, y a probar tras cada reconexión. Yo empezaría por el bluetooth y terminaría por el interfaz ventura.
     
  8. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    hoy pobre y quite el ventura y el cargador de cds y aun sigue el p**o ruidito :(
     
  9. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no es de ninguno de los dispositivos tendrá que ser del cableado. Habría que revisar los conectores, moverlos, a ver si el ruido cambia. Podría ser un mal contacto en alguno de los conectores. ¿La antena está bien?
     
  10. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    supongo que si, vamos en cd y casette tb hace el mismo ruido, al desmontar el bm54 la antena estaba bien encajada
     

Compartir esta página