problema 320i

• Iniciador del tema drago-M3-
  • Fecha de inicio
D

drago-M3-

Invitado
pues lo dicho ,haber si como siempre me pueden ayudar en esto ayer un amigo mecanico me cambio el carter y todo bien , lo malo es que al arrancarlo el relanti estaba inestable ,en caliente lo dejamos perfecto , pero hoy en frio se me iba abajo acabando parandose total cambie unas mangeras que estaban rajadas y salia aire pero todas poniendolas en su sitio y todo bien en caliente pero en frio se para......
haber si alguno me puede hechar una mano en esto por que estoy un poko perdido:mad:

muchas gracias de antemano y perdon por el tochillo:notworthy:

salu2

D

drago-M3-

Invitado
ok ahi ya se trabajo , y nada ,gracias igualmenta haber si resulta algo mas por ahi

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Ná hombre... a ver si Fer o alguien con más luces te dice algo...:yes:

D

drago-M3-

Invitado
haber por que ayer en caliente me entusiasme jejej hacia t¡empo que no lo cojia y hoy me he llevado una decilucion cuando fui a cojero jeje

salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Algo està mal regulado,o bien el tornillo del ralentì esta sucio o el C.O. muy pobre.

D

drago-M3-

Invitado
fer explicame lo del tornillo del relanti por favor

salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Si es PRE el ralenti se regula desde el tornillo que comenta Freki al igual que el C.O. se hace desde el cauda,en los modelos post tienen valvula de ralenti que hay que "retocar" para ajustar el ralenti.

D

drago-M3-

Invitado
lo siento pero estoy mas perdioo dices el del caudalimetro la llave exagonal de 5 ese lo he tocao y nada es muy poka la variacion ...................

salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
No sè que tipo de 320i tienes,si es PRE o post,en funcion del modelo la correccion del ralenti es distinta.

D

drago-M3-

Invitado
es pre ya que es de 83 es ya un abueleta jejej sulud y gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Entonces tuienes que regular el C.O. y el ralenti como te ocmenta Freki,aunque tambien puedes tener algun problema en la valvula de aire adicional en frio,en esos modelos se suele quedar abierta (demasiado abierta) provocando que el ralenti suba y baje o no sea regular llegando a calarse muy facil.

D

drago-M3-

Invitado
donde esta ubicada ??? si no es molestia figura un super saludo y me voy a meter manos a la obra jejej
salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Entonces ademàs de regularlo comprueba las tuberia 18 y 19,podrian estar rotas o mal colocadas.

D

drago-M3-

Invitado
donde iria a enganchar la mangera 19...........? creo que ahi puede estar el fallo

salud

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Debajo de la mariposa del acelerador.