Problema 330i

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ahora si,,, no veas que agujeracos

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Asi estaban los delanteros....

ifonwo.jpg

Los traseros tienen algo de carbonilla y algun trozo de los delanteros, pero de momento se quedaran asi....

:eek::pota: Jo cómo se han quedado.

Quizá sea la gasolina sin quemar a los largo de los días y kmtos que ha provocado eso.

Bueno, pues a ver si con esto terminas ya con el coche (en el buen sentido) y lo disfrutas como es debido

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Esto tenia que oler a huevos podridos que no veas para descomponerlos de esa manera , pero con los fallos que dan de bobina e inyectores no me extraña y habrá mas de uno por ahí igual seguro

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Pues sinceramente no olia, estos son los dos delanteros hay otros dos traseros que de momento los he dejado pq estan bastante bien...

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
:eek::pota: Jo cómo se han quedado.

Quizá sea la gasolina sin quemar a los largo de los días y kmtos que ha provocado eso.

Bueno, pues a ver si con esto terminas ya con el coche (en el buen sentido) y lo disfrutas como es debido

Pues espero tenerlo este fin de semana y si, empezar a disfrutarlo y no volver a pisar el taller en muchoooo tiempo :)

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Bueno, parece ser que ahora si que va bien, es pronto para afirmarlo pq slo he hecho 70km pero el coche va fino fino, tiene un ralenti redondo. Al final tambien me han cambiado dos inyectores, me dijeron que ellos recomiendan poner los 6 nuevos, pero en teoria los que fallan son estos dos y son los que han puesto.