Pues si la empresa es tan repurada y controla, es con quien tienes que hablar. Igual hay un fallo/problema en lo que hicieron y solo es tocar un parámetro...
Si antes de que tocasen nada no daba fallo, pues claro y en botella...
Ya lo hice, llevé el coche a la semana siguiente y me desmontaron el cubremotor para revisar que la anulación mecánica de la EGR estaba bien hecha. Metieron el cable para revisar la programación y todo parecía OK, marcaba error de caudalímetro. He comprado otro idéntico al original, de Bosch y hemos quedado que lo monte y me lo reprograman. Pero ya me he quedado mosqueado.
Hace un mes y medio, hice una descarbonización en otro taller y justo al retirar el coche, a los pocos kms se me enciende el piloto de falta de anticongelante, veo que me empieza a gotear el radiador, algo que obviamente antes no hacía. Volví para decírselo y no llegamos a nada, sé que es mi palabra contra la del jefe de taller que decía que o bien ya le había entregado el coche mal o que sería casualidad.
Ya me marché muy mosqueado después de rellenar la hoja de reclamaciones... y ahora esto. Debo haber pisado una mierda gorda