Problema acceso confort

aleexss

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
0
Buenas,
Soy nuevo por aquí, hola a todos! He intentado buscar dudas y problemas sobre lo que me pasa y no he sacado nada en claro. Os explico, he adquirido un serie 1 hace cosa de una semana con el acceso confort, al principio todo iba bien (con llave en el bolsillo abría el coche metiendo la mano en la maneta y cerraba el coche pasando el dedo por la zona rugosa) pero desde hace unos días no hay manera de que me funcione. Aclarar que la llave con los botones funciona correctamente. Se me ocurre que será cosa de la pila, pero no lo tengo claro, a lo mejor al ser coche nuevo la pila la dan a medio uso, pero entiendo que también debería fallar la botonera de la llave. Alguien me puede echar una mano?
Gracias. Saludosss.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.039
Pues raro es que de un dia para otro ya no te funcione.

Has probado a entrar en el ordenador del coche y volver a Activar el Modo Confort???

Puede que se te haya desconectado o que hayas tocado algo sin darte cuenta.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Yo tengo Acceso Confort también y con poco más de un año y 28000 km nunca me ha pasado.. Además no me suena haberlo visto en la configuración del iDrive.

A las malas, siendo nuevo, ves al concesionario y que cubra la garantía si hace falta.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Te pasa en cualquier zona? lo pregunto por si estás en zona de inhibidores...

aleexss

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
0
Si ilopez, me he pasado en diferentes zonas, de repente dejo de funcionar, en un rato miraré a ver si he desconectado el acceso confort..