josias
Forista
Os cuento a ver que os parece, tengo problemas de presion en el sistema hidraulico del SMG I, la bomba del cambio funciona cada 5 segundos y en ocasiones al cambiar la velocidad rasca, me lo llevan mirando tiempo en un taller, descubrieron una fuga de liquido en el sistema, se corrigió y parecía funcionando, pero los problemas han vuelto, el coche se pasa a punto muerto al levantar el pie del acelerador y además ahora rasca. La unica lógica que le encuentro es que el acumulador de presion no está funcionando y pierde la presión,de ahíque la bomba funcione continuamente, y que en ocasiones rasque el cambio porque le falta presion para abrir el embrague. Bueno mi duda es si pensáis que puede ser eso?? porque mi opcion es comprarlo en BMW unos 220€ creo? y probarlo. Pero tampoco me apetece gastarmelos para que luego no sea, así que mi siguiente opcion ya es llevarlo a bmw a revisar y que me den la clavada que les apetezca.
que hago??
que hago??