PROBLEMA ADMISION PERFORMANCE 325i

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.102
Hola a todos.

Os cuento un suceso tipo poltergeist que nos tiene bastante extrañados.

La semana pasada, mi hermano montó en su E90 325i un kit de admisión en carbono BMW Performance, así como se realizó un cambio del parabrisas delantero.

Pues bien, desde el momento de recoger el coche (que aparentemente va perfecto) mi hermano ha empezado a notar molestias a nivel de los oídos, que se le taponan y le estallan como cuando hay cambios de presión, al punto de que hoy está haciendo un viaje largo con el coche y me ha llamado varias veces para comentarme lo incómodo de la situación, y que tiene un importante malestar y dolor de oídos.

Por más vueltas que le damos, no alcanzamos a darle una explicación lógica al suceso. ¿alguien ha sufrido algo parecido o se le ocurre alguna explicación? estamos totalmente desorientados, aunque hemos pensado de todo.

Gracias,

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
pues yo me temo que es mas por el cambio de luna delantero que por la admon performance... si no la han sellado bien puede que entre un hilo de aire que sea el que te este jorobando la marrana.

por cierto... mejora el sonido del motor con la performance o no es para tanto???

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
EN mi opinión la mejora la da el K&N.

Salu2

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.102
lo hemos pensado, pero ¿si hubiera entrada de aire por el parabrisas no se escucharía algún silbido?

Sobre la admisión, el sonido sigue siendo discreto, pero mejora perceptiblemente, y también se nota una ligera mejora en respuesta al acelerador.

¿alguna idea más?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Mito21;9047127 dijo:
lo hemos pensado, pero ¿si hubiera entrada de aire por el parabrisas no se escucharía algún silbido?

Sobre la admisión, el sonido sigue siendo discreto, pero mejora perceptiblemente, y también se nota una ligera mejora en respuesta al acelerador.

¿alguna idea más?

No tiene por que ya que igual lo que pasa es que no esta bien sellado y por eso no llega a silbar

M

Miguel Angel Pas

Invitado
¿Ha provado en abrir un poco las ventanillas traseras?,es por si hay sobre-presion dentro del habitaculo.
Saludos desde Cai.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.102
Pues parece que era cosa de la admisión. Al parecer tiene una toma de aire desde el vano motor en la caja del filtro, por lo que se creaba una depresión en el habitáculo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.252
Pues si que es curioso!! nunca lo hubiera pensado...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.742
Puedes dar mas detalles de todo y de esa entrada de aire??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Javierovitch;9067950 dijo:
anda que comparar un fistro con una admision completa.......

Si te hubieras documentado un poco mas con la diferencia entre una admisión Performance y una de serie de un 330i lo verías.... pero oye que allá tú.
Yo te doy mi opinión teniendo la Performance en la mano y apunto de comprarla.

Ahora bien si me dices una Gruppe M , pues me callo.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.102

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
Mito21;9087269 dijo:
En las fotos 5,6, y 8 se ve perfectamente cómo se instala la toma trasera de la que hablo

Como cambia el sonido de la admision performance sin la tapa negra de los tornillos suena a gloria.