Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos tengo un problema con el aire acondiclonado. Pongo el aire i me sale solo por las rejillas centrales . Por los pies i por arriba sale caliente alguien me puede ayudar. ?
Lo primero es revisar la configuración del clima y mirar si las rayitas del muñeco estan en azul y luego en que direcciones. Si lo pones en automático te hace lo mismo?
En automático te pasa igual? Si has cambiado el ventilador o alguna pieza lo mismo al mover al codo o algo a perdido o pierde el gas.si no también puede ser la bomba de la calefacción que este comunicada y este pasando agua caliente todo el rato al circuito.
A mí me pasa igual muchas veces... Yo opté por quitarle que eche aire por arriba y por los pies porque unas veces caliente y otras frío... Por las centrales siempre tira frío así que no sé qué será, la carga del gas está hecha de hace poco así que no se a que se deberá
Yo por lo menos revisaria la carga,en el e90 sale la mitad caliente y la mitad frio,y es por eso normalmente,porqhe estan bajos de carga.
No digo que sea tu caso pero yo empezaria por ahi.
Yo me inclino mas, si dices que en auto sigue saliendo caliente, a que el motorcillo de las rejillas de los pies no cambia y se quedó en caliente. Es una opinión no se. Suerte
Yo es de vez en cuando esta tarde me salía frío por todo y otro día se ve que se arranca con el pie izquierdo y sale caliente por arriba y abajo pero por el centro frío...