Rulo76
En Practicas
Buenas, tras estar unos meses circulando con el ruido a rodamiento, ahora de vacaciones con más tiempo, he ido al taller a que me lo cambien, se trata del trasero izquiero. Me llama el mecánico para decirme que ha tardado una hora en soltar los 4 tornillos porque estaban quemados (me los ha enseñado y estaban negras las muescas de la junta entre la cabeza y el cilindro de los tornillos y dice que el que falta por esa razón habrá partido y lo habré perdido por la carretera... pues tras esto le ha sido imposible soltar el rodamiento porque según el se ha quemado y se ha soldado de tal forma al eje que ni a martillazos, ni con un spray especial que solo le queda tirar de prensa hidraúlica y que parta. Esto conllevaría rotura de zapatas, etc, etc
Con lo que el detrozo puede ser gordísimo, asi que me he acojonado le he pedido que monte todo y me he llevado el beme a casa a ver que hago.
Que me recomendais? un saludo
Con lo que el detrozo puede ser gordísimo, asi que me he acojonado le he pedido que monte todo y me he llevado el beme a casa a ver que hago.
Que me recomendais? un saludo