Prueba con otro cable.
A mi tampoco me pasaba los primeros meses, pero ahora he probado con 3 cables distintos (2 originales y uno chinorri) y me pasa siempre y con todos.
Visto que nos ocurre a varios, alguien sabe por qué o como solicionarlo.
Gracias
Si va pinzado suele volverse loco más a menudo, eso es verdad. De todas maneras en mi caso lo achacaba más a que llevo iOS 8 aún... No sé sí afectará más o menos...Pues si seria bueno saber porque , yo pensaba que era solo con los no originales ,pero viendo que los originales tambien.....
Podria ser por que este algo pinzado ??? yo cuando lo llevo enchufado con el movil , el movil va fuera claro y bajo la tapa del apoyabrazos y aunque procuro no pinzar el cable igual en algun momento lo he chafado un poco.
Pero claro en casa van bien ....
Si va pinzado suele volverse loco más a menudo, eso es verdad. De todas maneras en mi caso lo achacaba más a que llevo iOS 8 aún... No sé sí afectará más o menos...
Misterio sin resolver.
Pues nada, o tema de pinzamiento del cable con la tapa o algo que se nos está escapando...No es eso, yo llevo un 6 con IOS 9.2.1, pero me pasaba ya con el 5 (menos, pero me pasaba)
para las apps síMe imagino que lo sabes, pero conectando por bluetooth no necesitas cable.
Buenas a todos
A mí tb me pasa y he actualizado el usb y el Bluetooth del cose y sigue igual.
Por lo visto es debido a la ultima actualización del iOS del iPhone.
Saludos
Creo que ese no puede ser el motivo, he pinchado un Iphone 5 con IOs 8 y también lo hace...