Duda Problema al conectar Iphone al USB

MADMIG

Forista
No es algo que use mucho, pero cuando conecto el movil al USB del reposabrazon (con un cable original Apple) se pone a parpadear (es decir carga y para, carga y para) así todo el rato.

A alguien más le ha pasado?

brody

En Practicas
A mi me ha pasado alguna vez. Pero luego he probado otros dias y no pasa. Cosa de brujas

felix55

Clan Leader
A mi me ha pasado pero con un cable no original , lo curioso es que iba perfecto y de repente un dia empezo ha hacerlo sin mas.

MADMIG

Forista
A mi tampoco me pasaba los primeros meses, pero ahora he probado con 3 cables distintos (2 originales y uno chinorri) y me pasa siempre y con todos.

Visto que nos ocurre a varios, alguien sabe por qué o como solicionarlo.

Gracias

felix55

Clan Leader
A mi tampoco me pasaba los primeros meses, pero ahora he probado con 3 cables distintos (2 originales y uno chinorri) y me pasa siempre y con todos.

Visto que nos ocurre a varios, alguien sabe por qué o como solicionarlo.

Gracias

Pues si seria bueno saber porque , yo pensaba que era solo con los no originales ,pero viendo que los originales tambien.....
Podria ser por que este algo pinzado ??? yo cuando lo llevo enchufado con el movil , el movil va fuera claro y bajo la tapa del apoyabrazos y aunque procuro no pinzar el cable igual en algun momento lo he chafado un poco.
Pero claro en casa van bien ....

Kambalache

Forista
Pues si seria bueno saber porque , yo pensaba que era solo con los no originales ,pero viendo que los originales tambien.....
Podria ser por que este algo pinzado ??? yo cuando lo llevo enchufado con el movil , el movil va fuera claro y bajo la tapa del apoyabrazos y aunque procuro no pinzar el cable igual en algun momento lo he chafado un poco.
Pero claro en casa van bien ....
Si va pinzado suele volverse loco más a menudo, eso es verdad. De todas maneras en mi caso lo achacaba más a que llevo iOS 8 aún... No sé sí afectará más o menos...

Misterio sin resolver.

sisosiso

Forista
Pues yo llevo siempre el cable pinzado y no tengo ningún problema, el mío es un 5s, lo mismo el 6 da problemas, no sé, este me va genial y hasta que no se autodestruya va a estar conmigo :)

MADMIG

Forista
Si va pinzado suele volverse loco más a menudo, eso es verdad. De todas maneras en mi caso lo achacaba más a que llevo iOS 8 aún... No sé sí afectará más o menos...

Misterio sin resolver.

No es eso, yo llevo un 6 con IOS 9.2.1, pero me pasaba ya con el 5 (menos, pero me pasaba)

felix55

Clan Leader
no si yo tambien lo llevo pinzado , pero digo que alguna vez con el cable que falla lo hayamos pinzado mas de la cuenta sin querer y se haya chafado un poco ....

MADMIG

Forista
Si fuera del cable, pasaría lo mismo al usarlo con el cargador, no?

Tengo revisión en un par de semanas, lo comentaré en el conce

titanio33

En Practicas
Buenas a todos
A mí tb me pasa y he actualizado el usb y el Bluetooth del cose y sigue igual.
Por lo visto es debido a la ultima actualización del iOS del iPhone.
Saludos

MADMIG

Forista
Buenas a todos
A mí tb me pasa y he actualizado el usb y el Bluetooth del cose y sigue igual.
Por lo visto es debido a la ultima actualización del iOS del iPhone.
Saludos

Creo que ese no puede ser el motivo, he pinchado un Iphone 5 con IOs 8 y también lo hace...

titanio33

En Practicas
Creo que ese no puede ser el motivo, he pinchado un Iphone 5 con IOs 8 y también lo hace...

Pues ya no sé que puede ser tb he probado distintos cables, con el anterior software del coche y con el nuevo y nada sigue cargando descargando.
Puede ser que para las aplicaciones requiera el cable de BMW que conecta con el auxiliar y el usb? Pero no se.

enekoetxe

Forista
Decir de primeras, que no he probado todavía a conectar el iPhone al USB del coche ya que suelo llevar o Pen Drive o Streaming. Pero he de decir que ese comportamiento (carga-no carga, carga-no carga, de manera muy rápida durante tiempo infinito) me lo hace también cuando enchufo el teléfono al Mac. Por lo tanto, no es algo exclusivo del USB del coche.

Siempre que me lo ha hecho, ha coincidido que el conector Lightning del teléfono estaba muy sucio, con multitud de pelusas acumuladas al fondo provenientes de los bolsillos de los pantalones. Y casualmente, se me ha solucionado ese problema siempre, limpiando el conector.

Podríais probar a echarle un vistazo. :)

sisosiso

Forista
Pues tengo que decir, que desde que creaste el post, lo he conectado un par de veces y me pasa lo mismo :muro:

scrat

En Practicas
También me pasa lo del parpadeo. No está relacionado con la versión de IOS ni con el modelo de iPhone. Según comentan por otros foros se debe a la degradación del cable de Apple y la suciedad del conector. Se soluciona con un nuevo cable original y limpiando el conector... Personalmente aún no he probado pero os confirmó si lo soluciono.

Saludos

felix55

Clan Leader
Pero si seria suciedad en el conector pasaria con otro cable no ? a mi me pasa con uno no original , con el original me va bien, claro que desde que me paso no he vuelto a probar con el que me fallaba.

Txfloppy

En Practicas
Yo no creo que sea del cable. A mí me pasa con 3 cables originales diferentes, uno de ellos sin estrenar y con uno de Amazon en 2 iPhones diferentes

MADMIG

Forista
Ayer conectó mi chica un Android y va bien, pero ni con un cable nuevo me va el Iphone. Esta tarde lo aspiro bien a ver y os digo si es suciedad...

scrat

En Practicas
Al final adquirí un nuevo cable usb original para conectar mi iPhone6 y tras unas horas funcionando, ha vuelto a fallar... En este caso ni parpadea, no lo reconoce

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buly

Forista
A mí el mismo cable original, un día lo reconoce otro dice que no... eso desde siempre, pero carga y funciona perfecto en mi iphone.

MADMIG

Forista
He cogido el que viene con Apple tv para cargar el mando y de momento aguante bien (2 semanas), pero a mi hasta ahora todos (originales y no) acaban fallando al poco tiempo.

ilopez

En Practicas
Hola, alguien pudo averiguar a que se debe esto?
Reequipe el NBT y también me pasa lo mismo, a veces lo hace y a veces no.