problema aleron

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
hola, hoy me han montado el aleron, y he visto que a la hora de abrir el maletero, cunado el porton trasero esta totalmente abierto, x la parte de atras toca con el techo... es nromal? saludos

el aleron es el original

G

Gagarin

Invitado
KinTeam1;3981667 dijo:
hola, hoy me han montado el aleron, y he visto que a la hora de abrir el maletero, cunado el porton trasero esta totalmente abierto, x la parte de atras toca con el techo... es nromal? saludos

el aleron es el original
Pues segun tengo entendido eso pasaba con el pirata, pero con el nuevo no tenia constancia de que eso pasara...mira a ver si esta bien puesto

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
a ver si x la noche puedo hacer unas fotos, y las cuelgo, saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
es el primer caso en el q el aleron original toca!!!! :mad:?¿?¿?¿?¿?¿:mad:

si que se ha oido que el pirata rozaba...pero el original?¿?¿....

muy raro porque la mayoria de foreros lleva el original....raro raro raro....

solo por casualidad...donde te lo compraste?¿

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
me lo han montado en el conce.... nose.... dsps hago fotos

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
este es el aleron original verdad?????

y aki es donde digo ke toca cuando el maletero esta abierto totalmente.... a la hora de abrir y cerrar no toca para nada...

a vosotros os keda igual????

eso si keda wapisimo...

saludos

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si q es el original, yo me lo monte en mi tayer y no me roza, es mas el aleron x debajo lleba rebajado (por asi decirlo) la parte que tiene que ir pegada asi que hace tope y evita esto, pasate por el conce y que te lo cambien o te lo solucionen, si te ponen pegas (q lo dudo ya que es un fallo de ellos) pues le dices que informaras a iberica madrid y te piras, pasas constancia a madrid y te lo solucionan. un saludo :guiño:

V

-Victor.T-

Invitado
te lo an colocado mas para arriba de lo normal...
Pasate por el conce y comentaselo...

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
_Dani_;3983293 dijo:
si q es el original, yo me lo monte en mi tayer y no me roza, es mas el aleron x debajo lleba rebajado (por asi decirlo) la parte que tiene que ir pegada asi que hace tope y evita esto, pasate por el conce y que te lo cambien o te lo solucionen, si te ponen pegas (q lo dudo ya que es un fallo de ellos) pues le dices que informaras a iberica madrid y te piras, pasas constancia a madrid y te lo solucionan. un saludo :guiño:

juer... asi que lo tengo mal montado? mandahuevos.... no entiendo lo de que lleva rebajado... me lo puedes explicar? saludos

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
-Victor.T-;3983513 dijo:
te lo an colocado mas para arriba de lo normal...
Pasate por el conce y comentaselo...

como que me lo han colocado mas arriba de lo normal? :( juer... estoy hasta los huevos del coche ya... coche parriba coche pabajo... :(

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
Zipper;3983457 dijo:
k wapo keda cuanto cuestA?
nose cuanto cuesta...me lo regalaron al comprar el coche... x el foro hay varios temas hablando del precio, creo que oscila entre 250 y 350 en el conce

saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a todo esto...impresionante el coxe...jeje

bienvenido al club de las visitas al conce....a mi cunado me ven entrar tiemblan....ejeje

se ponen contentos cuando les digo....no tranquilos, solo vengo a hacerle una revision...ejej

y el de recambios?¿....solo me falta q me de el telefono de su casa....jiji....el señor Alberto, de autobetulo, le doy mil gracias desde aqui por tener tanta paciencia conmigo...ejej

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
jeje sisi, es lo peor.... alguien sabe com tiene que ir colocado? se tendria ke poner el aleron, un poko mas patras? saludos...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
aber el aleron por debajo la parte que va pegada encima del techo o del intento de aleron que lleba de serie (como lo querias llamar) esta mas rebajado para que encaje bien y no te pase lo que a ti... es decir pones el aleron y lo tienes que aplastar para que coja bien con la selladora y tal y empujar hasta que mas o menos haga tope, no se como explicarte lo del rebajado necesitaria una foto del aleron de la parte de abajo xD es decir la parte que sobre sale por abajo es lo que tu ves y lo que esta pegado esta mas rebajado xD no se como leches explicarlo xD