Buenas!! Ayer recogí mi nuevo X4 y lo que se supone que iba a ser genial...se torció un poco...os cuento,el genius del concesionario me conecta el bluetooth sin problema pero el Apple Car Play le daba problemas...yo con las ganas de salir con el coche nuevo le dije que luego lo hacía yo y me fui...pero con la mosca detrás de la oreja... así que salí y a 500m me paré y lo intenté yo y nada... así que me volví al concesionario y se lo dije; el genius y el comercial lo intentaron de nuevo con mi teléfono y los suyos y también imposible... así que para el taller...y allí lo conectan a la diagnosis y todo parece ok...Al rato ( llevaba allí desde las 16h y eran casi las 19h ) viene otro chico e intenta conectar su iPhone y lo consigue una vez pero al momento se le desconecta...yo, ahí me quedé más tranquilo porque al menos veo unos 3 minutos funcionando el CarPlay...y por lo menos veo que el coche lo equipa,porque empezaba a dudarlo. Al final me dicen que se lo lleve la semana que viene a que le vuelvan a instalar todo el software del coche a ver si lo hacen funcionar.
Mi pregunta,a alguno os ha pasado algo similar con el Car Play?? El chico que lo conectó llevaba iOS 14.5 y yo,el genius y el comercial el más reciente,14.6 ,por lo que imagino que será problema de compatibilidad de versiones de software...pero ya no puedo volver a poner esa versión en mi iPhone porque Apple ya no lo firma...
En resumen,encantado con el coche pero cabreado con el p*to Apple Car Play...que ya sé que es una chorrada,pero yo que soy muy de nuevas tecnologías...pues me molaba la idea de llevarlo...
Así que os pido que si alguno ha tenido alguna cosa similar me diga cómo lo solucionó, porque después de tirarme media noche e intentar todo lo que he leído en foros sigo igual..igual de cabreado .
Pd: He hablado con Miguel M Power (que sabe más de nuestros coches que todos los genius de España juntos ) pero está fuera de España y no me podía ayudar...hasta el día 22.
Cualquier idea será bienvenida!!
Gracias a todos!!
Mi pregunta,a alguno os ha pasado algo similar con el Car Play?? El chico que lo conectó llevaba iOS 14.5 y yo,el genius y el comercial el más reciente,14.6 ,por lo que imagino que será problema de compatibilidad de versiones de software...pero ya no puedo volver a poner esa versión en mi iPhone porque Apple ya no lo firma...
En resumen,encantado con el coche pero cabreado con el p*to Apple Car Play...que ya sé que es una chorrada,pero yo que soy muy de nuevas tecnologías...pues me molaba la idea de llevarlo...
Así que os pido que si alguno ha tenido alguna cosa similar me diga cómo lo solucionó, porque después de tirarme media noche e intentar todo lo que he leído en foros sigo igual..igual de cabreado .
Pd: He hablado con Miguel M Power (que sabe más de nuestros coches que todos los genius de España juntos ) pero está fuera de España y no me podía ayudar...hasta el día 22.
Cualquier idea será bienvenida!!
Gracias a todos!!