Problema arranque 335i e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joakinn, 9 Dic 2017.

  1. joakinn

    joakinn En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas compañeros,

    Quería pediros consejo, pues estoy un poco perdido y no doy con el problema.
    Desde hace unos meses que venía observando que al coche (335i con repro MHD y DPs) a veces le costaba un poco arrancar, si lo paraba y arrancaba varias veces en un corto periodo de tiempo le iba costando mucho pero siempre acababa arrancando. Además alguna vez se me ha calado en punto muerto, coincidiendo con que llevaba puesta la calefacción o la estaba encendiendo.

    Lo llevé a BMW y lo primero que hicieron fue quitar la repro y revisar todo el coche, no les salía ningún código de avería y decían que batería, sensores, bomba de altas... estaban aparentemente bien. Elevaron la consulta a BMW Ibérica y les dijeron que programaran el coche con la última versión disponible de software, eso hicieron y parecía que el problema estaba solucionado, aunque alguna vez hacía amago de costarle un poquito arrancar.
    A la semana, pensando que estaba todo solucionado, cargué de nuevo la repro y alguna vez se nota que le cuesta un pelín más arrancar (como si ese primer chirrido que hace al presionar el botón de arranque fuera más débil de lo normal), pero arranca mucho mejor que al principio del todo. El problema es que ayer se me caló otra vez en punto muerto, arrancando luego perfectamente.
    También he observado que a veces el ralentí, sobre todo cuando estoy parado en un semáforo por ejemplo baja algo más de lo que debiera y luego vuelve a subir.

    Me resisto a pensar que la repro es incompatible con el coche puesto que hay muchísimos con ella y cero problemas y sobre todo me da miedo que el coche me deje tirado cualquier día porque no sé si de aquí no va a pasar o si puede evolucionar en algo más serio.

    Muchas gracias.
     
  2. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    La repro aftermarket de quien es?
     
  3. joakinn

    joakinn En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    MHD, a través de una aplicación de android, que en mi caso es MHD N55 E-Series
     
  4. LeidenM45

    LeidenM45 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    645ci
    No creo que se deba a la repro; más bien miraría el sensor del cigüeñal que te puede estar midiendo mal hasta que falle del todo y ya no arranque.
     
  5. joakinn

    joakinn En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Y eso no tendría que haber salido cuando conectaron el coche al ordenador en BMW?
     

Compartir esta página