Hola máquinas, soy Javier (Txiwaka me llama mi hijo), tengo 58 años y resido en Madrid (provincia). Mi joya es un 525 tds e34 del año 1994 con 398000 km.
Ante todo daros las gracias por existir, me habéis sacado de innumerables situaciones, de nuevo muchas gracias.
Mi consulta es que con la llegada del invierno tengo dificultades para ponerlo en marcha, incluso alguna vez he tenido que tirarlo cuesta abajo al quedarse sin batería después de muchos intentos.
Os cuento lo que he intentado para solucionarlo:
- Bomba de depósito nueva.
- 6 calentadores nuevos.
- Filtro de combustible.
- Macarrón de filtro a bomba inyectora nuevo e insertar válvula antiretorno en él.
- Tubitos de retorno de los inyectores y de los sensores.
- Inyector maestro nuevo (perdía).
- Sustitución de juntas en la bomba inyectora por pequeña fuga (las que pude sin tocar la tapa superior, la 2ª junta).
En fin, no sé qué hacer más, a vds. me encomiendo.
Es la primera vez que hago una consulta, perdonadme si me he equivocado en algo.
Buen día a todos
Ante todo daros las gracias por existir, me habéis sacado de innumerables situaciones, de nuevo muchas gracias.
Mi consulta es que con la llegada del invierno tengo dificultades para ponerlo en marcha, incluso alguna vez he tenido que tirarlo cuesta abajo al quedarse sin batería después de muchos intentos.
Os cuento lo que he intentado para solucionarlo:
- Bomba de depósito nueva.
- 6 calentadores nuevos.
- Filtro de combustible.
- Macarrón de filtro a bomba inyectora nuevo e insertar válvula antiretorno en él.
- Tubitos de retorno de los inyectores y de los sensores.
- Inyector maestro nuevo (perdía).
- Sustitución de juntas en la bomba inyectora por pequeña fuga (las que pude sin tocar la tapa superior, la 2ª junta).
En fin, no sé qué hacer más, a vds. me encomiendo.
Es la primera vez que hago una consulta, perdonadme si me he equivocado en algo.
Buen día a todos