problema aun no resuelto con el forero cirilete

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
A mí ya me había quedado bastante claro cuando dijo lo de que "canceló el envío" por no se qué, que no tenía ninguna intención de mandar los pasos de rueda ni pa dios.

Debería valer más la palabra de una persona que un simple -ahora cambio de idea-, pero se ve que a la gente no le importa ensuciar su nombre por cuatro duros. Una pena.

Leyva, comprate los pasos de rueda en una chatarrería y que le peten, al final te va a acabar entrando agua donde no debe y ya verás que gracia, no perdería más tiempo, es hacerte mala sangre pa ná...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Vamos a dar un empujoncito a este post donde el señor leyva esta desesperado y el señor cirelete pasando del tema y mintiendo mas que habla...

Desde Octubre a febrero yo creo que los pasos de rueda los estan haciendo de oro macizo...

Suerte Leyva...

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Cirelete, como puedes perder la dignidad por unos plásticos de mierda.?

Con lo fácil que hubiera sido enviarlos y quedar como un señor, ahora nos has creado una imagen tuya a todos los foreros nada positiva. Tú mismo. Cada uno recoge lo que siembra.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
yo soy muy flexible,pero estimo ya que el forero cirilete carece de credibilidad a estas alturas.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
cirilete;9797826 dijo:
Aver los plasticos los mande pero cancele el envio porq ami nadie me falta el respeton y ni me critica ok?? ahora los mandare cuando yo quiera

:descojon::descojon::descojon:El respeto uno ha de crearselo y TU no te esfuerzas ,dudo mucho que alguien vaya a respetarte con tu actitud!!!

1241120665934_f.jpg

A mi tambien me estafo este inrespetable sinverguenza:

NFS GmbH & Co. KG
Manfred Körner
Feldstr. 12
31708
Ahnsen
Germany

pimpbyymk items - Get great deals on items on eBay Stores!

Pimp byy mk
Manfred Körner
Laubeichenfeld 33
30966 Hemmingen
Tel.:0151 25661728
e-mail:

pimpbymk@yahoo.de

Hemmingen, Lower Saxony

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
cirilete;9802003 dijo:
Y a toda esa gente que abla sin saber gracias de verdad vosotros sois los que aceis que funcione el foro de p*ta madre ablando sin saber y opinando sin conocer............ en fin

A ti ya te conocemos demasiado...:descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
cancelé el envío porque a mí nadie me critica dice 8-[

una vaca sagrada India vaya.

T

Tucky

Invitado
Uff, he tenido que coger aire para leer los posts de los dos implicados (Poned puntos de vez en cuando, que si no, a parte de que falta el aire, se complica más entender el asunto).
Bueno, a parte de esto (que tenéis en común), espero que solucionéis el tema... lo mejor posible.
Un saludo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.764
cirilete;9802001 dijo:
Mira leyva el lunes te mando tus pasos de rueda vale?? el lunes pondre aqui justificante y fotos pero dejame ya trankilo ok??

Debo de tener algún problema en mi ordenador porque no me sale el post donde pones el justificante del envío.

cirilete;9802003 dijo:
Y a toda esa gente que abla sin saber gracias de verdad vosotros sois los que aceis que funcione el foro de p*ta madre ablando sin saber y opinando sin conocer............ en fin

Actitudes como la tuya son las que hacen que determinados sub-foros funcionan como funcionan y que de un tiempo a esta tarde todo aquel que hacemos uso del foro de mercado carezcamos de presunción de inocencia a la hora de vender.
No entro a valorar quien tiene o tenía la razón en los motivos que originaron el inicio de este post, lo que si está claro es que tú el día 15 de enero te comprometiste a algo públicamente y por lo que se vé no lo has cumplido.
La solución es fácil, envía esos plásticos, justifica el envío tal y como te comprometiste y cállanos la boca a todos. De lo contrario tú solito te estás retratando.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos menos mal que algunos me entendeis yo ya estoi desesperado no se ni que decir ni hacer sigo esperando respuestas,,,...

doma

En Practicas
Reacciones
1
yo solo digo que de 21 post que ha iniciado 12 son para vender cosas.
no se, yo pienso que deveria de cambiar un poco el tema este de registrarse solo para vender...
suerte con tus plasticos leyva.
un saludo

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
por favor ruego a todos los foreros que actuemos como autenticos caballeros, el dinero no es nada mas que un trozo de papel,la mala fama se lleva todo la vida, no hay dinero que la limpie,saludos.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
Kaan Uzun;9897916 dijo:
por favor ruego a todos los foreros que actuemos como autenticos caballeros, el dinero no es nada mas que un trozo de papel,la mala fama se lleva todo la vida, no hay dinero que la limpie,saludos.
Aun sin respuestas del señor cirilete le mando email a su correo, mensajes privados al foro etc nada sin respuesta ninguna..

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
sigo igual que verguenza, pasa de mi como la mierda el señor cirilete, dala cara si eres hombre

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
Ibi-TDI;9925538 dijo:
porque no le denuncias?
ya lo pense y tengo todos sus datos pero me parece una tonteria que por unos plasticos de rueda tengamos que llegar a eso yo voi hacer todo lo posible por lo que es mio y no descarto nada,espero que responda o envie antes de llegar a mas no me gustaria llevar el tema mas lejos.

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
sin respuesta del señor david (cirilete).me siento estafado!sigue sin contestar ni devolver llamadas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
como está el patio.
suerte, creo la vas a necesitar y paciencia.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo la verdad sinceramente me olvidaria del tema xq no creo q de señales de vida....si no lo a echo ya..despues de tanto tiempo x desgracia no creo q lo haga....
animo!! y aber si ese "tio" entra en razon
saludos!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.440
leyva330cd;9926965 dijo:
ya lo pense y tengo todos sus datos pero me parece una tonteria que por unos plasticos de rueda tengamos que llegar a eso yo voi hacer todo lo posible por lo que es mio y no descarto nada,espero que responda o envie antes de llegar a mas no me gustaria llevar el tema mas lejos.

Pues yo creo que ya se ha reido de ti suficiente.

Tienes 3 opciones:

-Denuncias y a ver que pasa.
-Te tomas la justicia por tu mano, pero no denuncies.
-Te olvidas del tema y lo guardas en la memoria como 1 mala experiencia.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues en su perfil pone que su última conexión fué hoy a las 12 y pico no?....

C

carlos330

Invitado
ibi-tdi;9944624 dijo:
pues yo creo que ya se ha reido de ti suficiente.

Tienes 3 opciones:

-denuncias y a ver que pasa.
-te tomas la justicia por tu mano, pero no denuncies.
-te olvidas del tema y lo guardas en la memoria como 1 mala experiencia.

+1000000000000000

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mucho ruido pero pocas nueces

Se me acabara la paciencia...................

cirilete

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ibi-TDI;9944624 dijo:
Pues yo creo que ya se ha reido de ti suficiente.

Tienes 3 opciones:

-Denuncias y a ver que pasa.
-Te tomas la justicia por tu mano, pero no denuncies.
-Te olvidas del tema y lo guardas en la memoria como 1 mala experiencia.

Te vuelvo a repetir que si tienes algun problema conmigo tienes mi direccion

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Déjalo Ibi, se ve que no vale la pena y mi consejo para leyva es que pase del tema ya, se ve que el zurullete este no tiene intención alguna de cumplir su palabra, así que no vale la pena tener contacto de ningún tipo con él