Problema bluetooth y radio Pionner

Munich40

Forista
Os cuento tengo una radio Pionner multimedia a la que vinculo mi xiaomi Mi9T Pro sin problemas.
El asunto que me trae de cabeza es el siguiente. Cuando estoy escuchando música de spotify (movil) a través de la fuente "bluetooth audio" de la radio la música suena perfectamente pero los títulos de las canciones no cambian automaticamente con cada canción. Solo cambian si le doy a cambiar canción manualmente.

Por otro lado aún estando conectado por bluetooth, si quiero reproducir la música a través de la fuente "Spotify" de la radio (sin tocar el movil), me dice que "no se puede conectar a ningún dispositivo, a pesar de aparecer el movil vinculado.

Decir que Android auto del movil y spotify estan actualizados lo último. Y que para la radio no hay ninguna actualización disponible.

Se os ocurre como puedo arreglarlo. Es un coñazo no saber lo que está sonando en cada momento, es decir si suena Ac Dc en la pantalla aparece el Paquito Chocolatero que alomejor fué la primera canción y ac dc es la 30.

Munich40

Forista
Lo que te pasa es un problema muy gordo, no entiendo como puedes conducir sin que te salga el título de la canción, debe ser horrible., yo pondría una reclamación a Pionner.

Gracias por la aportación, ha sido de gran ayuda para solucionar el problema.

pUllastre

Clan Leader
Raro que alguien pueda echarte una mano en un foro de bmw con una de tantas radios que tendrá pionner.

Como no escribas directamente a la marca...

Si antes funcionaba y ahora no, seguramente sean los upgrades de los android y que pionner no va a la par. Y si de este ultimo no tienes updates, mal cosa.

prueba con un android antiguo y sales de dudas