Problema Bluetooth

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola,

Tengo desde hace un tiempo el modulo de bluetooth inoperativo. Cuesta 800 euros. Antes de cambiar el modulo, me surge esta duda.

Si conectas el telefono en el snap-in, ya no se conecta por bluetooth, y por tanto funcionaria el manos libres, ¿no?

Alguien en Madrid con el snap-in para iphone 4 o blackberry Bold 9300 para realizar una breve prueba ??

Gracias.

S2

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.619
Hola.

No se si he entendido bien tu pregunta. Según comentas, el bluetooth no te va y posees snap-in. El snap-in, el básico, solo sirve para cargar el móvil y que este use la antena del coche, para tener mayor cobertura. No sirve para transferir datos (de voz, música o Internet).

El snap-in más avanzado sirve para poder transferir datos entre el teléfono y el coche que nos permitan navegar por él (he editado la respuesta para aclarar que me refiero a "navegar" por sus carpetas, etc.), usar Internet en el navegador, ver las carátulas de las canciones, etc. Para todo esto se tiene la opción de "ampliación musical del móvil por bluetooth" y el coche posee un módulo que se llama combox.

Vamos, que si no me equivoco, las llamadas no puedes hacerlas si te falla el bluetooth.

Un saludo.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo cogia los 800 lereles y me pillaba un parrot,de los que funcionan con los mandos del coche,y con lo que me sobra ya pensaria en que gastarlos,sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
SOSAINA73;12101137 dijo:
yo cogia los 800 lereles y me pillaba un parrot,de los que funcionan con los mandos del coche,y con lo que me sobra ya pensaria en que gastarlos,sl2

Un antiguo usuario de este subforo (ahora creo que E60) llamado alferi y le puso un manos libres similar al original que hasta es compatible con el navegador y le salió por 3 o 400€. Busca sus post por aquí y lo veras

Usando Tapatalk

glez

En Practicas
Reacciones
71
gracias. Me falta el ultimo intento del modulo bluetooth. Factory dafault

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
gusepe;12101591 dijo:
Un antiguo usuario de este subforo (ahora creo que E60) llamado alferi y le puso un manos libres similar al original que hasta es compatible con el navegador y le salió por 3 o 400€. Busca sus post por aquí y lo veras

Usando Tapatalk

Creo que te refieres a un fiscom, que va conectado por fibra y no necesita ni codificar ni nada y funciona como el original, con idrive y mandos del volante y es conectar y listo. Vale casi 400 pero mucho menos que el original con la diferencia de que queda original :descojon: